fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Joven skater falleció tras ser atropellado por una camioneta en Concepción

Decenas de compañeros se reunieron en las afueras del hospital para pedir por él y apoyar a su familia.

Decenas de compañeros se reunieron en las afueras del hospital para pedir por él y apoyar a su familia.

Durante la tarde de este jueves falleció un joven al ser atropellado por una camioneta en el centro de Concepción.

Según información de ICE Biobío, el hecho ocurrió en la avenida Chacabuco en dirección a Chiguayante, lugar donde el adolescente fue colisionado por una camioneta Ford de grandes dimensiones .

Tras la emergencia, el  joven fue derivado por personal de emergencia hasta el Hospital Regional de Concepción, minutos más tarde se confirmó su deceso a través de la cuenta de Instagram del Centro de Estudiantes del Colegio República del Brasil.

https://www.instagram.com/p/B1NdQqmAM5M/

Dentro de la misma publicación, los compañeros convocaron a una velatón que se realizará este viernes 16 a las 08:00hrs en el mismo establecimiento.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

En un operativo realizado en la comuan de La Pintana, Carabineros logró la detención de un individuo y el decomiso de una cantidad considerable...

Nacional

Tres personas, pertenecientes a una misma familia, perdieron la vida en un trágico incendio que ocurrió la madrugada del domingo en la comuna de...

Nacional

Carabineros resaltó en cuenta pública el cumplimiento de metas operativas, desarticulación criminal, atención a víctimas y fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Nacional

En la comisaría de Providencia Sur, una víctima se presentó relatando un escalofriante incidente. Según su testimonio, mientras se encontraba detenida en su vehículo...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.