fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Funcionario chileno dibujó un pene en pasaporte de un turista israelí

"Viva Palestinia" más el dibujo de un pene, fue lo que puso un funcionario aduanero chileno en un pasaporte de un turista de nacionalidad israelí en el año 2015.

Rosh HaAyin, de 25 años, denunció al medio The Independent que recibió su documento con un inusual estampado por parte de un aduanero chileno, tras cruzar la frontera de Argentina.

"Desde el primer momento, el tipo en la frontera fue hostil y me lanzó el pasaporte delante de la cara. Luego nos detuvieron por una hora y media a propósito hasta que nos pudimos ir", fue parte de lo que relató HaAyin al medio británico.

El hombre además relató que tardó alrededor de cinco días en darse cuenta del hecho, por lo que no alcanzó a denunciarlo a los superiores del trabajador.

Tras el incidente carácter xenofóbico - como lo tilda el denunciante-, tuvo que comprar un nuevo pasaporte en el que gastó 200 euros, cerca de 235.000 mil pesos y además sentenció que esto ocurrió "solo porque soy judío".

 

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Ciencia

La evolución de la locomoción bípeda que nos caracteriza tuvo consecuencias dolorosas para la madre y convirtió al neonato en un consumado contorsionista. También...

Nacional

Según la denunciante hay una mujer con la misma ecografía desde hace 7 años atrás.

Destacado

No es primera vez que ocurre este tipo de denuncia, hace pocos días, a una pareja de extranjeros le realizaron cobros abusivos en el...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.