fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Subsecretario de Obras Públicas tras la salida de santiaguinos por Semana Santa: " El plan Chile sin Barreras está funcionando"

Tras el inicio de la Semana Santa y la gran congestión vehicular que esta significa para las carreteras chilenas, el nuevo sistema Free Flow se ve a prueba. Se estima que 400 mil personas viajen fuera de Santiago, donde ya en el peaje Lo Prado, en la ruta 68, el 90% de las personas están ocupando el sistema de cobro electrónico.

Según informó el sitio web de Biobio, el 62 por ciento, de los 155 mil vehículos que se preveían para hoy, han salido de la capital. De estos, 97 mil se han calculado hasta el momento. Por otra parte el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, mencionó que el sistema de Tele-peaje aún no funciona en Angostura, ya que la integración tecnológica sigue realizándose en la zona.

El jefe de Zona de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial de Carabineros, Claudio Pizarro, señaló que la hora peak será hasta las 22 horas (Chile) y que aún queda un 38% de gente que salga de la Región Metropolitana. Se espera que el plan "Chile sin Barreras", el cual consiste en que los chilenos puedan pagar rápidamente mediante un cobro automático (TAG), siga utilizándose para los próximos días.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Un temblor de mediana intensidad sacudió la zona central de Chile durante las primeras horas. El sismo está siendo estudiado por Senapred.

Nacional

En un operativo realizado en la comuan de La Pintana, Carabineros logró la detención de un individuo y el decomiso de una cantidad considerable...

Nacional

Carabineros resaltó en cuenta pública el cumplimiento de metas operativas, desarticulación criminal, atención a víctimas y fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Nacional

En la comisaría de Providencia Sur, una víctima se presentó relatando un escalofriante incidente. Según su testimonio, mientras se encontraba detenida en su vehículo...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.