fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Encuentran con vida a Maritza Bravo: desapareció cuando volvía de su trabajo en Curicó

El pasado jueves cuando se dio inició a la búsqueda se encontró solo su motocicleta y un rastro de sangre de ella.

El pasado jueves cuando se dio inició a la búsqueda se encontró solo su motocicleta y un rastro de sangre de ella.

Durante la tarde de este domingo fue encontrada con vida Maritza Bravo Loyola, una joven que desapareció este jueves cuando viajaba en su moto de regreso a su casa.

La enigmática historia fue informada por el medio curicano VLN Radio, el cual en manera exclusiva dio a conocer la aparición de la mujer de 25 años.

Según el medio, Bravo fue vista por una vecina deambulando en la Ruta 1 de Mejillones, la cual dio aviso a Carabineros. Al llegar el contingente policial, recordaron un afiche que el mismo medio había difundido en sus redes sociales y se percataron que era la joven que estaba siendo buscada.

Por parte de la policía en Curicó afirmó al medio curicano que la mujer se encontraba con algunas heridas superficiales.

El pasado jueves cuando se dio inicio a la búsqueda se encontró solo su motocicleta y un rastro de sangre de ella.

https://www.facebook.com/vlnradio/videos/815370028828764/

Noticia en Desarrollo....

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

En un operativo realizado en la comuan de La Pintana, Carabineros logró la detención de un individuo y el decomiso de una cantidad considerable...

Nacional

Tres personas, pertenecientes a una misma familia, perdieron la vida en un trágico incendio que ocurrió la madrugada del domingo en la comuna de...

Nacional

Carabineros resaltó en cuenta pública el cumplimiento de metas operativas, desarticulación criminal, atención a víctimas y fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Nacional

En la comisaría de Providencia Sur, una víctima se presentó relatando un escalofriante incidente. Según su testimonio, mientras se encontraba detenida en su vehículo...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.