fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Hoy se realizarán los funerales de René O’Ryan

Hoy a las 14:00 horas, en la parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura, serán los funerales del marino e instructor del reality Pelotón, René O’Ryan.

En la jornada de ayer, éste fue velado por sus familiares y compañeros televisivos.  O’Ryan falleció este sábado 29 de diciembre, a los 53 años, tras una larga lucha contra un cáncer de esófago que le había sido diagnosticado el 2017. 

Al velatorio, llegaron varias figuras televisivas que participaron del reality de Pelotón de TVN como Juan Pablo Matulic, Sebastián Longhi y Kenita Larrain. Además, también estuvo la animadora Karla Constant, quien compartió con el marino en el programa de Mega “Peso Pesado”. 

Una de las últimas apariciones en televisión de René O’Ryan fue en el programa Vértigo de Canal 13, en el que narró lo que significaba para él la vida con un cáncer terminal. 

“Llevar cinco meses de tratamiento, que me llevó a estar como un verdadero anciano, y que te digan que ya no hay nada que hacer; que te quedan, con tratamiento, ocho meses. A lo más de un año de vida”, relató en aquella ocasión.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.