fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Lucia Hiriart sería dada de alta en los próximos días

La viuda del exdictador Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, fue internada anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar, luego de sufrir un accidente dentro de su hogar.

Según fuentes cercanas a la familia que informaron a La Tercera, se habría desmayado en su casa y al caer se golpeó en las costillas y en uno de sus brazos. Luego fue trasladada al recinto de salud ubicado en La Reina.

Los primeros antecedentes indicarían que esta caída no habría sido de gravedad y probablemente sea dada de alta en las próximas 48 horas.

La expresidenta de Cema Chile ha debido ser internada varias veces en el Hospital Militar, lo que le ha impedido participar en homenajes y actividades publicas de partidarios proclives a la dictadura militar que encabezó su marido.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Espectáculos y TV

El Consejo Nacional de Televisión ha recibido una gran cantidad de denuncias ciudadanas después de que la periodista de TVN, Constanza Santa María, se...

Crónicas

El periodismo chileno está de luto, el Gato del pueblo ya vivió sus siete vidas. Periodista acérrimo a sus ideales y prisionero político, a...

Internacional

Este viernes fue capturado en la capital del país, Washington DC.

Actualidad

El pasado martes 4 de diciembre, el Consejo Municipal de Conchalí aprobó dejar sin efecto el decreto que declaraba como "Hija Ilustre" de la...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.