fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Dos reos continúan prófugos tras escaparse desde cárcel de Victoria

Tras el hecho, el Intendente de la Araucanía, Jorge Atton, informó que ya se está trabajando para su localización y que se han cerrado los pasos fronterizos del país.

Hoy, a eso de las 15:00 horas, dos reos de la cárcel de Victoria se dieron a la fuga desde el recinto penitenciario ubicado en la Región de la Araucanía.

Se trata de Jonathan Manuel Pailahueque Parra y Paul Michael Hernández Laurie. El primero, cumplía condena por robo en lugar habitado, usurpación de nombre y homicidio simple. Mientras que el otro convicto estaba procesado por robo con violencia, además de tener un amplio prontuario policial.

Ambos internos se escaparon por el techo del recinto cuando los demás reos del penal salieron a las zonas de esparcimiento.

Al momento de darse la alarma, se activó de forma inmediata un amplio operativo policial, que incluyó a efectivos de Carabineros, Gendarmería y Policía de Investigaciones, para dar con el paradero de los dos internos.

Tras el hecho, el Intendente de la Araucanía, Jorge Atton, informó que ya se está trabajando para su localización y que se han cerrado los pasos fronterizos del país.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

En un operativo realizado en la comuan de La Pintana, Carabineros logró la detención de un individuo y el decomiso de una cantidad considerable...

Nacional

Tres personas, pertenecientes a una misma familia, perdieron la vida en un trágico incendio que ocurrió la madrugada del domingo en la comuna de...

Nacional

Carabineros resaltó en cuenta pública el cumplimiento de metas operativas, desarticulación criminal, atención a víctimas y fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Nacional

En la comisaría de Providencia Sur, una víctima se presentó relatando un escalofriante incidente. Según su testimonio, mientras se encontraba detenida en su vehículo...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.