fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Gabriel Boric es sorprendido por conducir una moto sin licencia y con papeles vencidos

Carabineros sorprendió al diputado Gabriel Boric, por conducir una motocicleta sin la licencia correspondiente, sin lentes y con papeles vencidos. El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 11:00 horas, en Recoleta.

El vehículo le pertenecía a la diputada Maite Orsini. Este fue confiscado y llevado hasta el Segundo Juzgado de Policía Local de Recoleta.

Boric fue citado el 4 de diciembre en el mismo tribunal, para responder ante las tres infracciones. Luego de que la noticia se difundiera en algunos medios de comunicación, el parlamentario reaccionó ante el hecho.

"Ofrezco sinceras excusas por las faltas cometidas y por supuesto pagaré como corresponde el parte en el tribunal, además de regularizar la documentación pertinente", escribió en su cuenta de Twitter.

"Para evitar cualquier tipo de especulación, la infracción es por las tres faltas cometidas y no tienen relación con alcohol u otra causa", añadió.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

El diputado Miguel Mellado ha asumido la responsabilidad por la filtración de una reunión presidencial en Chile, que ha generado un escándalo político. Mellado...

Nacional

El Presidente Gabriel Boric ha emitido una declaración respecto al audio filtrado del diputado Miguel Mellado, destacando las contradicciones en sus declaraciones. Boric señaló...

Actualidad

Esta mañana, el frenteamplista Gabriel Boric despertó con un balde de agua fría. Diversas críticas surgieron desde la oposición tras la reunión que tuvo...

Actualidad

Boric alzó una crítica, en donde emplazó a mirar también las situaciones que pasan en el exterior. Llamó a través de su blog, a...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.