Nibaldo Villegas ya tiene a sus culpables, nada menos que su expareja junto con el amante de esta última.
El menor de ocho hermanos, desapareció el nueve de agosto en Villa Alemana. Aquel hombre nombrado como una persona tranquila, ordenada y correcta habría sido asesinada por Johanna Hérnandez y Francisco Silva, la mujer, identificada como la expareja del difunto. Cinco días después de su desaparición, su torso fue encontrado en el mar, lo cual hablaría sobre una terrible muerte.
La mañana de este día los imputados han declarado frente al juez, señalando que han sido los culpables del caso. El asesinato comenzó tras un plan, donde tratar de arreglar la relación fue la excusa. Villegas informó a sus familiares que iría donde sus amigos, esto a fin de no comentar a sus familiares que se reuniría con Johanna. Lamentablemente ir ya sentenciaba su muerte.
Según lo informado, los asesinos esperaron al profesor en las cercanías de su hogar, donde lo inmovilizaron con heridas provocadas por cortopunzantes. Luego de esto mutilaron a Villegas y sus restos los llevaron en auto a una zona quebrada en el sector denominado Las Ducas de Laguna Verde. Cabe mencionar que el desmembramiento fue realizado en la cama del amante de Johanna Hérnandez (Francisco Silva). Se denomina amante, ya que este mantenía una relación con la imputada mientras aún estaba con el difunto.
Finalmente la condena para Hérnandez sera por parricidio, mientras que Silva por homicidio calificado. Aún se deben encontrar los restos faltantes de Nibaldo Villegas.
También te puede interesar