fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Economía

Usuarios reportan caída de servicios digitales de BancoEstado

"Nos encontramos trabajando para darle una pronta solución a sus requerimientos", es lo que ha informado el banco a través de su cuenta de Twitter.

Durante la mañana de este viernes, cientos de personas han manifestado mediante redes sociales la caída de las plataformas de pago, transferencia, consultado de saldo, entre otras del BancoEstado.


El servicio digital del banco no se encuentra disponible en su totalidad, según indican los propios usuarios, lo que implica que las personas no puedan acceder a realizar movimientos u giros a través del sitio web y la aplicación.

Hasta el momento, la entidad no se ha referido sobre el por qué de estos problemas, aunque solo ha realizado llamados a limpiar el caché y el historial de los computadores.

Algunos clientes del banco indican que han tenido problemas con sus movimientos desde la última actualización de la aplicación de BancoEstado, la cual trajo un nuevo diseño, arquitectura y elementos para una "conexión" en redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Actualidad

Policía de Investigaciones (PDI) Brigada Investigadora del Cibercrimen detuvieron en la madrugada al presunto autor de la filtración de datos del Banco Estado. En...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.