fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nintendo

'Animal Crossing: Pocket Camp', ¿De que trata?

Fanáticos de "Animal crossing", ¡regocíjense! El último juego de la serie "Animal Crossing" se lanzará a fines de este mes, sin embargo, ya está disponible para su descarga en Australia. Esta es la primera vez que Nintendo intenta lanzar "Animal Crossing" en una plataforma móvil, pero después del éxito de "Pokémon GO", no debería ser una sorpresa que se prueben más juegos en el bolsillo.

¿Nuevo en el juego?


Si eres nuevo en "Animal Crossing", no tienes absolutamente nada de qué preocuparte. A diferencia de otras series de juegos, "Animal Crossing" no se suscribe a la continuidad de la historia de las secuelas regulares.

Cada juego ha comenzado esencialmente de la misma manera: muévete por la nueva ciudad, se el mejor, se amigable con sus vecinos mientras mantiene los terrenos, y pague unos miles de campanas por su casa. Este juego, por supuesto, va a funcionar un poco diferente.

Detalles


"Animal Crossing: Pocket Camp" es un juego de simulación social gratuito. Podrás disfrutar de la naturaleza suave del juego desde tu dispositivo móvil, sin tener que llevar un Nintendo DS, o quedarte en casa para jugarlo en un Gamecube. La aplicación tendrá pequeñas microtransacciones, o "compras integradas en la aplicación", pero no se espera que afecten al juego casual.

Puede registrarse para recibir una notificación cuando el juego esté disponible para su descarga usando el sitio web de la aplicación, y una vez que se haya lanzado, puede obtenerlo a través de la tienda de aplicaciones de su teléfono móvil o en Google Play.

Los dispositivos compatibles son los siguientes: iOS 9.0 y posteriores, Android 4.2 y versiones posteriores.

Dentro del juego

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para esta instalación de "Animal Crossing", el juego comienza con tu llegada al campamento. Te encuentras con Isabelle, que ha tenido un papel importante en los juegos anteriores y es una cara muy familiar en la serie "Animal Crossing". Ella, por supuesto, le pide que dirija el campamento; muy parecido a su pedido de que se convierta en mayor en los juegos anteriores. Al igual que otros juegos de "Cruce de animales", puedes hacer que el campamento sea tuyo creando artículos divertidos para que tus amigos animales interactúen.

Como siempre, también puedes ir a pescar, recoger insectos y recolectar fruta. Sus amigos de animales del campamento están allí para hablar, y crecer su amistad con ellos eventualmente rendirá recompensas. Cyrus está de vuelta, para construir cualquier cosa que desee para su campamento, siempre que tenga los materiales adecuados, por supuesto. Varios servicios estarán disponibles, incluido un tiovivo.

En lugar de una casa, tendrás una autocaravana, que es personalizable. Puedes cambiar el aspecto del exterior o hacerlo más grande por dentro para obtener más espacio. Y no te olvides de los eventos de temporada, donde el ícono de avisos le dirá si algo interesante está sucediendo en su campamento ese día. 

También deberías leer

Mobile

Nintendo anunció que "Animal Crossing: Pocket Camp" llegará en dispositivos iOS y Android como un juego gratuito. Ha sido lanzado en Australia como un...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.