fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Wild Rift: Ornn y Volibear arriban en el nuevo parche 4.2A

Revisa los detalles de lo nuevo que llega a Wild Rift en los próximos días. Hay eventos, personajes nuevos y rotación de campeones gratuitos

Revisa los detalles de lo nuevo que llega a Wild Rift en los próximos días. Hay eventos, personajes nuevos y rotación de campeones gratuitos

Nuevo parche llega en Wild Rift, el videojuego móvil de League of Legends, el cual alcanza su versión 4.2a. Actualización que trae consigo la llegada de nuevos campeones a la Grieta del Invocador, como también, eventos, cambios en el "meta" y rotación de personajes gratuitos.

En esta oportunidad, desde el fuego debajo de la montañan llega Ornn y la tormenta implecable de Volibear toman protagonismo desde el 19 de junio, cuando ya esté activo. Pero conozcamos a cada uno de lelos:

Ornn un tanque de dificultad moderada, es el espíritu freljordiano de las forjas y artesanías. Trabaja en solitario en una gigantesca forja hecha en las cavernas de lava bajo el volcán conocido como Hogar. Su "ultimate" es Llamado del Dios de la Forja, donde invoca un enorme elemental en una dirección atropellando a los enemigos.

 

Por otra parte, Volibear es un luchador de dificultad baja que llega a Wild Rift y es conocido por ser la encarnación de la tormenta. Destructivo, salvaje y con una determinación obstinada, existió antes de que los mortales caminaran sobre la tundra del Fréljord. Su "ultimate" es Invocador de Tormentas, donde  salta al área objetivo, lo que ralentiza e inflige daño a los enemigos que aplasta; además, le otorga Vida adicional. Las torres enemigas que estén cerca del área objetivo quedarán desactivadas temporalmente.

Eventos


Forja y furia

¿Alcanzarán los primeros lugares de la tabla de posiciones?

Forja y Furia comenzará en Wild Rift el 19 de junio a las 18:01 (MX) / 19:01 (PE/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR)

 

 

Únetea la nube de poros (Demacia)

¡Prepárense para iniciar otra nueva aventura con los amigos esponjosos favoritos de todo el mundo!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Únete a la nube de poros (Demacia) comenzará el 21 de junio a las 18:01 (MX) / 19:01 (PE/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR)

CAMBIOS A LOS CAMPEONES


AKALI: ha estado teniendo problemas en las primeras etapas de la partida, en especial al enfrentarse a enemigos con mayor alcance. Se están haciendo algunos ajustes para ayudarla a sobrevivir durante la fase de carriles, además de darle la habilidad de despejar las oleadas de súbditos con un poco más de facilidad. Se espera que esto ayude a que su juego temprano sea más fluido.

DARIUS: En el metajuego actual del carril del Barón, Darius se está quedando atrás. Se ayudará a este peleador, y se aumentará su daño. Sin embargo, también se reducirá la cantidad de daño que puede infligir a monstruos para asegurar de que esta mejora no lo lleve a un carril diferente.

EZREAL: Si bien se ajustaron muchas de las estadísticas para tiradores en la última versión de Wild Rift, no se realizó ningún ajuste a las estadísticas básicas de Ezreal. Debido a esto se está quedando ligeramente atrás de otros tiradores, así que se diseñaron algunas mejoras que ayudarán a este explorador.

GALIO: Se ha visto que Galio tiene problemas en el metajuego actual, así que se reducirá el enfriamiento de su definitiva para que pueda hacer una gran entrada y proteger a sus compañeros más seguido.

GRAGAS: Debido a algunos de los cambios que se hicieron a objetos y runas, Gragas ahora puede abusar de su tercera habilidad, Lanzamiento de Barriga, al obtener mucha aceleración de habilidad en el transcurso de la partida. Por lo anterior, se añadió una nueva regla a esta habilidad para que se pueda evitar que reciban golpes una y otra y otra vez sin ningún enfriamiento.

GRAVES: En la última versión se hicieron ajustes a los golpes críticos en varios ámbitos y también se ajustó el daño básico de los golpes críticos de Graves. Al hacer esto, se terminó debilitando a Graves mucho más de lo que se esperaba, incluso con los objetos nuevos. Por consiguiente, se han revertido los cambios que se hicieron en la última versión para ajustar esto.

JHIN: Jhin ha tenido un desempeño demasiado bueno, en especial en los niveles más bajos del juego, por lo que se ha querido reducir parte de su daño para que no sea tan amenazante durante las peleas. Además, se aumentó la velocidad de movimiento que la pasiva de Jhin le otorga para que los jugadores de niveles más altos aún tengan oportunidad de superar a sus oponentes.

KAI'SA: Tras los ajustes a Kai'Sa de la última versión es, por mucho, una de las carries más fuertes. Se ajustaron algunas de sus estadísticas básicas para que esté al mismo nivel que sus compañeros tiradores, y también se han hecho algunos ajustes a su habilidad de matar monstruos de la jungla de forma tan eficaz.

KAYN: Los ajustes a tiradores en la última versión, hacen que a Kayn Asesino Sombrío se le dificulte más recargar y transformarse. Sin embargo, cuando logra transformarse a este modo, sigue teniéndola bastante difícil porque sus habilidades no son lo suficientemente fuertes como para priorizar y matar a los oponentes con mayor alcance. Entonces, se ajustó su eficiencia de transformación y se aumentó su daño en general.

Advertisement. Scroll to continue reading.

KHA'ZIX: Parece que los últimos ajustes pisaron a este pobre, así que se ha regresado para otorgarle un poco más de daño para ayudar con sus despejes en la jungla y sus emboscadas.

MAESTRO YI: No ha tenido un buen desempeño en los niveles más altos de juego. Se ha mejorado su velocidad de despeje en la jungla y se le ha dado una oportunidad de utilizar sus habilidades para esquivar el daño de los enemigos en peleas en equipo con mayor frecuencia.

MISS FORTUNE:  No ha sido una elección viable en los niveles más altos de juego, incluso después de los ajustes en la última versión. Además, los nuevos objetos no se adaptan tan bien como a todos los demás, así que se ha aumentado parte de su daño.

PANTHEON:  Está teniendo problemas en general y se le ha dificultado encontrar su lugar en La Grieta. Para ayudar a La Lanza Inquebrantable, se aumentó la fuerza de su lanza y se le dió más maná para que pueda lanzarla más en el transcurso de la partida.

PYKE: Ha estado teniendo dificultades para encontrar una manera de entrar a las peleas en las etapas tardías de la partida pues no es un tanque como otros soportes. Se ha aumentado ligeramente sus resistencias y su daño para ayudarlo a mejorar su desempeño en el juego tardío.

SETT: Si bien aún se están ajustando los cambios de la última versión, los golpes de este peleador no son lo suficientemente fuertes, así que se le ha dado un poco más de daño.

TWITCH: Usa el sigilo... ¡Es muy efectivo! Esta rata ha estado emboscando a los oponentes de la jungla a diestra y siniestra, y es algo fuerte. Por consiguiente, se ha reducido un poco de su eficacia para emboscar en la jungla.

URGOT: Mientras el cangrejo Urgot camina hacia La Grieta, lucha por subir el ritmo, así que se ha aumentado un poco su daño.

VARUS: La habilidad que tiene Varus para ejecutar enemigos es muy alta, así que se redujo un poco de su daño súbito en Wild Rift.

Advertisement. Scroll to continue reading.

VAYNE: No depende tanto de los golpes críticos como otros tiradores, por lo que los cambios de la última versión no la favorecieron mucho. Y dado que la fuerza de los tiradores ha aumentado en general, se le han dado algunas mejoras a las estadísticas de Vayne para ponerla al mismo nivel que todos los demás.

YONE: Con la adición de los nuevos objetos, se ha visto a Yone convertirse en una fuerza imparable en la jungla, por lo que se redujo algo de su poder.

Cambios al sistema en Wild Rift


Heraldo de la Grita: Después de reducir la vida general de las torretas en la última versión, el Heraldo de la Grieta tiene muchos beneficios para quien lo invoca, en concreto si no hay nadie defendiendo la torreta enemiga. Por consiguiente, se ha actualizado el sistema para que sea una garantía que el Heraldo de la Grieta muera al impactar la segunda torreta.

Rotación de campeones gratuitos


  • Del 08 al 14 de junio: Alistar, Camille, Ezreal, Gragas, Kai'Sa, Nunu y Willump, Orianna, Rengar, Soraka, Swain
  • Del 15 al 21 de junio: Aatrox, Fizz, Jax, Leona, Nautilus, Rammus, Samira, Tristana, Twisted Fate, Warwick
  • Del 22 al 28 de junio: Evelynn, Karma, Lillia, Lucian, Rakan, Shen, Teemo, Vex, Xayah, Zoe

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

VALORANT

El equipo de esports latinoamericano, Infinity, presentó su equipo y directivo para los competitivos de la Liga Challengers Sur de Valorant en 2023. Infinity...

Vídeojuegos

Este miércoles 10 de agosto llega el parche 12.15 a League of Legends, lo que significa que también llega para Teamfight Tactics (TFT), cambios...

Series

Arcane, la primera serie televisiva de Riot Games, se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 22:00 (BO)...

VALORANT

Esta jornada, Riot Games presentó la actualización de su juego de disparos, Valorant, el cual llega en su versión 3.03 que pretende ajustar la...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.