fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Los supervivientes y los caídos de la migración de la LLA a México

Este fin de semestre se supo del cierre de la oficina de Riot Games en Santiago, lo que trae también la salida de muchos rostros de sus transmisiones oficiales.

Este fin de semestre se supo del cierre de la oficina de Riot Games en Santiago, lo que trae también la salida de muchos rostros de sus transmisiones oficiales.

Como ya se anunció este último tiempo, la LLA (Liga Latinoamérica) de League of Legends será llevada - devuelta- a México el año 2020. Lo que provocó que los equipos, jugadores y casters tengan que cambiar de país para esta nueva aventura.


Cinco de los ocho miembros que componían el mesón de análisis y algunos casters ya han comentado que les deparará el futuro. Entre quienes siguen en Riot son: Martina "Sookie" Marcaccio y Alan "Gonto" Gontovnikas, con el rol de entrevistadora y analista respectivamente.

https://www.instagram.com/p/B5Y2IsUnhHL/

https://www.instagram.com/p/B50n_mIFH9a/

En el caso de Daniel "Jirall" del Castillo dejará de ser analista y volverá a la competencia como nuevo top laner del actual campeón de la Liga, Isurus Gaming.

Uno de los casters históricos de la liga dice adiós. Después de 7 años Rafael "Rafamaik" Jert se retira de su trabajo como caster de la LLA sin dar muchos detalles. Jert fue uno de los propulsores junto a "Corsario" del esport de League of Legends en latinoamérica, lo que deja consternada a la comunidad "lolera".

El conductor (host) principal de la LLA, Bastián “Elmo” Guzmán también dice adiós, tras la decisión tomada por Riot Games. Esto sin embargo, no le quita los ánimos a "Elmo",  ya se está preparando para el 2020 buscando proyectos igual de ambiciosos como el que empezó en 2012.

"Muchos me han preguntado sobre mi continuidad en LLA para 2020 y la respuesta para eso es no, no continuaré en LLA 2020, es una decisión tomada por Riot contemplando un balance entre los rostros ya para el próximo año", narra Guzmán en un comunicado.

Pese a lo anterior, aún hay tres miembros de los que no sabemos su futuro en la LLA, estos son, los casters Óscar "Corsario" Aliente y Alberto 'JJ EX' Laveaga, y el analista Cristian "Fahrenheit" Martinez.

Siendo que muchos rostros han dejado la transmisión oficial de Riot Games, fanáticos comentan que es una oportunidad para que la LVP tome a estos personajes para hacer crecer su presencia en latinoamérica sur.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

League of legends

Revisa los detalles de lo nuevo que llega a Wild Rift en los próximos días. Hay eventos, personajes nuevos y rotación de campeones gratuitos

VALORANT

El equipo de esports latinoamericano, Infinity, presentó su equipo y directivo para los competitivos de la Liga Challengers Sur de Valorant en 2023. Infinity...

Vídeojuegos

Este miércoles 10 de agosto llega el parche 12.15 a League of Legends, lo que significa que también llega para Teamfight Tactics (TFT), cambios...

League of legends

Udyr, el cambiapieles más poderoso que existe, puede comunicarse con todos los espíritus del Fréljord, ya sea comprendiendo de forma empática sus necesidades o...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.