fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

El parche 9.20 trae pequeños pero significativos cambios a League of Legends

Les traemos las novedades del nuevo parche 9.20 de League of Legends, que trae consigo la llegada de aspectos para tres campeones del set "Forajidos".


Si bien ya quedan pocos días para el inicio de la fase de grupos del mundial, donde la primera partida que se disputará será Fnatic vs SKT. Aunque esto no significa que no puedan realizarse cambios a campeones durante estas semanas.


Cambios a campeones

Se realizaron cambios importantes a tres campeones, que son Garen, Shaco y Victor. Además Ivern recibe mayor alcance para sus ataques básicos lo que lo permitirá ser clasificado como campeón a distancia. El parche 9.20 no influirá en el parche que se utilice en el mundial.


Cambios a objetos:

En este parche 9.20 se le realizará un buff al relicario de Solari.


Nuevos Aspectos:

En este nuevo parche 9.20 llegan las nuevos aspectos de "Forajidos", en esta ocasión se unen Ashe Forajida, Darius Forajido y Hecarim Forajido.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Vídeojuegos

Este miércoles 10 de agosto llega el parche 12.15 a League of Legends, lo que significa que también llega para Teamfight Tactics (TFT), cambios...

League of legends

Udyr, el cambiapieles más poderoso que existe, puede comunicarse con todos los espíritus del Fréljord, ya sea comprendiendo de forma empática sus necesidades o...

e-Sports

Ya finalizó la fase regular de la LLA Clausura 2022, lo que no solo definió a los seis equipos que avanzan a la fase...

e-Sports

Se acerca la última semana de la fase regular de la LLA Clausura 2022, este fin de semana sabremos cuáles serán los 6 equipos...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.