En un modo mejor de cinco, Isurus Gaming (ISG) se convirtió en el ganador de la semifinal del clausura de la Liga Móvitar Latinoamérica
En tres de las cuatro partidas, XTEN Esports perdió contra el ahora finalista ISG. En partidos donde la presencia del tiburón fue casi absoluta con solo la diferencia de la tercera.
Con esto, Isurus Gaming deberá pelear la final contra All Knights en el Coliseo Tortuga de Talcahuano, este 31 de agosto.
En la primera partida, ISG ingresó con todo a la Grieta del Invocador y "estompeó" a la escuadra de Xten desde el minuto 5, siendo casi imposible una remontada para el equipo de Matarraya.
https://youtu.be/nmyC3bpzKgA
El segundo match empezó un poco más lento, pero con selecciones bastantes interesantes, por parte de Isurus la composición fue de Irelia en la lína superior, Olaf en la jungla, Sylas en el carril medio y el duo bot Xayah y Rakan. En cambio, Xten Esports tomó una alinación poco ortodoxa, en top Aatrox buscaba dominar el carril, en la jungla Poppy quería mantener el control, en mid un Jayce trataba de hacerle pelea a Sylas y en la línea inferior un duo para nada convencional Taliyah y Pantheon, los cuales llamarón la atención.
Sin embargo, Isurus de igual modo se quedó con la segunda partida y daba por sentada una victoria total en la semifinal.
https://www.youtube.com/watch?v=rZEjbpmaCNY
En la tercera partida al parecer el técnico de Xten buscó darle un giro a lo más tradicional, con selecciones mucho más convencionales. Como es el uso de un Ezreal y una Yuumi, Elise y Xerath, que al parecer estaban mucho más trabajados y que les dio una victoria que muy pocos veían venir.
La cuarta partida inició con una suerte de aire fresco para Xten luego de llevarse una partida, que le ayudó a tener una nueva chance para seguir en juego. Sin embargo, una serie de errores de decisiones los volvió dejar atrás con un marcador casi extraño de darse en una semifinal. Con 1 muerte a favor de Xten y 14 para Isurus, más 14k de oro de diferencia entre ambos equipos, a los 25 minutos cerró la partida eliminatoria dejando a Isurus Gaming como en el nuevo finalista.