fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Isurus Gaming vence a XTEN Esports y se va a la final de la LLA

En un modo mejor de cinco, Isurus Gaming (ISG) se convirtió en el ganador de la semifinal del clausura de la Liga Móvitar Latinoamérica


En tres de las cuatro partidas, XTEN Esports perdió contra el ahora finalista ISG. En partidos donde la presencia del tiburón fue casi absoluta con solo la diferencia de la tercera.

Con esto, Isurus Gaming deberá pelear la final contra All Knights en el Coliseo Tortuga de Talcahuano, este 31 de agosto.

En la primera partida, ISG ingresó con todo a la Grieta del Invocador y "estompeó" a la escuadra de Xten desde el minuto 5, siendo casi imposible una remontada para el equipo de Matarraya.

https://youtu.be/nmyC3bpzKgA

El segundo match empezó un poco más lento, pero con selecciones bastantes interesantes, por parte de Isurus la composición fue de Irelia en la lína superior, Olaf en la jungla, Sylas en el carril medio y el duo bot Xayah y Rakan. En cambio, Xten Esports tomó una alinación poco ortodoxa, en top Aatrox buscaba dominar el carril, en la jungla Poppy quería mantener el control, en mid un Jayce trataba de hacerle pelea a Sylas y en la línea inferior un duo para nada convencional Taliyah y Pantheon, los cuales llamarón la atención.

Sin embargo, Isurus de igual modo se quedó con la segunda partida y daba por sentada una victoria total en la semifinal.

https://www.youtube.com/watch?v=rZEjbpmaCNY

En la tercera partida al parecer el técnico de Xten buscó darle un giro a lo más tradicional, con selecciones mucho más convencionales. Como es el uso de un Ezreal y una Yuumi, Elise y Xerath, que al parecer estaban mucho más trabajados y que les dio una victoria que muy pocos veían venir.

La cuarta partida inició con una suerte de aire fresco para Xten luego de llevarse una partida, que le ayudó a tener una nueva chance para seguir en juego. Sin embargo, una serie de errores de decisiones los volvió dejar atrás con un marcador casi extraño de darse en una semifinal. Con 1 muerte a favor de Xten y 14 para Isurus, más 14k de oro de diferencia entre ambos equipos, a los 25 minutos cerró la partida eliminatoria dejando a Isurus Gaming como en el nuevo finalista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Vídeojuegos

Este miércoles 10 de agosto llega el parche 12.15 a League of Legends, lo que significa que también llega para Teamfight Tactics (TFT), cambios...

League of legends

Udyr, el cambiapieles más poderoso que existe, puede comunicarse con todos los espíritus del Fréljord, ya sea comprendiendo de forma empática sus necesidades o...

e-Sports

Ya finalizó la fase regular de la LLA Clausura 2022, lo que no solo definió a los seis equipos que avanzan a la fase...

e-Sports

Se acerca la última semana de la fase regular de la LLA Clausura 2022, este fin de semana sabremos cuáles serán los 6 equipos...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.