fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Parche 9.15 de LoL llega con nuevas skins PROYECTO y nerfeo a Qiyana

Empieza junto al nuevo parche 9.15 de League of Legends, que nos trae pocos cambios a campeones, ya que el parche anterior venía cargado con muchos ajustes que tuvieron gran impacto en el juego. Algunos de los "buffs" serán a Lee Sin, Malphite, Lissandra, Syndra, entre otros, por la parte de "nerfs" tenemos a Karma, Rumble, Evelynn y Qiyana.

https://www.youtube.com/watch?v=bLLdVJH_bV8

Las nuevas skins PROYECTO pertenecen al grupo "Forasteros" y se componen por Pyke, que al parecer será el líder del grupo en la temática, Akali, Jinx, Irelia y su edición prestigiosa. Como sorpresa, tendrá la adición de Warwick, quien no era parte del tráiler en un principio.

Los cambios al servidor se realizaron durante la madrugada del miércoles y para eso las colas clasificatorias estarán desactivadas desde las 04:00 en Buenos Aires / 03:00 de Santiago hasta las 8:00 y 7:00 respectivamente.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Vídeojuegos

Phil Spencer explica las diferencias entre Xbox Game Pass y Netflix y cómo Game Pass evita la saturación de contenido.

Vídeojuegos

Este miércoles 10 de agosto llega el parche 12.15 a League of Legends, lo que significa que también llega para Teamfight Tactics (TFT), cambios...

League of legends

Udyr, el cambiapieles más poderoso que existe, puede comunicarse con todos los espíritus del Fréljord, ya sea comprendiendo de forma empática sus necesidades o...

e-Sports

Ya finalizó la fase regular de la LLA Clausura 2022, lo que no solo definió a los seis equipos que avanzan a la fase...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.