fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Pantheon "la lanza inquebrantable" se estrenará en el parche 9.16 de LoL

Según indica Riot, el personaje ahora tendrá "muchos impactos en el suelo y estos elementos hacen que no se sienta demasiado mágico porque lo que importa es mostrar un guerrero fuerte".

Según indica Riot, el personaje ahora tendrá "muchos impactos en el suelo y estos elementos hacen que no se sienta demasiado mágico porque lo que importa es mostrar un guerrero fuerte".

Riot games presentó el rework de Pantheon que está programado para la versión del parche 9.16 en League of Legends. Con la presentación de Yuumi y Qiyana hace unas semanas atrás, se difundió una imagen de un personajes en los cielos, lo que apuntaba a los indicios del futuro rework del panadero.


Con este rework la lanza inquebrantable se muestra como una deidad, pero que no pierde su fortaleza como guerrero. Una de sus tantas novedades son su habilidad definitiva que no caerá directamente al suelo, sino que hará una fuerte embestida a su lugar objetivo, levantando y derribando todo a su paso.

Jason Chilson, de efectos visuales de Riot Games indica que “lo genial de Pantheon es que es una criatura cósmica que tiene mucha magia y, al mismo tiempo, es un guerrero físico y hacer guerreros físicos es muy desafiante. Le agregamos muchos impactos en el suelo y estos elementos hacen que no se sienta demasiado mágico porque lo que importa es mostrar un guerrero fuerte”.

En el video que les dejamos a continuación se puede ver cómo fue pensado el rework a Pantheon y el trabajo de los creativos de Riot para llevarlo acabo.

Para finalizar dejamos una galería con la actualización visual de todas las skins que pertenecen al Dios de la guerra. Los jugadores que posean cuenta en el servidor PBE podrán probar este rework tiempo antes de su estreno mundial.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Vídeojuegos

Este miércoles 10 de agosto llega el parche 12.15 a League of Legends, lo que significa que también llega para Teamfight Tactics (TFT), cambios...

League of legends

Udyr, el cambiapieles más poderoso que existe, puede comunicarse con todos los espíritus del Fréljord, ya sea comprendiendo de forma empática sus necesidades o...

e-Sports

Ya finalizó la fase regular de la LLA Clausura 2022, lo que no solo definió a los seis equipos que avanzan a la fase...

e-Sports

Se acerca la última semana de la fase regular de la LLA Clausura 2022, este fin de semana sabremos cuáles serán los 6 equipos...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.