fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Isurus Gaming se proclama campeón de la Liga Movistar Latinoamérica

En un aplastante juego contra Rainbow7, Isurus Gaming se proclama como el ganador de la primera final de la Liga Movistar Latinoamérica 2019 de League of Legends.

En juegos a mejor de 5, ISG ganó 2-1 contra el equipo de R7. Tres partidos donde fue notorio el manejo que tenía Isurus Gaming en campeones como también en el meta, lo que los ayudó a tener una victoria mucho más eficiente.

Durante el primer partido se mostró un Isurus Gaming con una composición bastante particular al no utilizar un ADC. Sin embargo, en menos de 25 minutos lograron llevarse el partido contra un Rainbow7 con personajes bastantes comunes en sus filas.

El segundo partido todo parecía bastante similar para Isurus Gaming, hasta que R7 logró comunicarse bien y lograr mayor trabajo en equipo, llevándose el juego.

La tercera y última partida, se mostró un Isurus Gaming que sabía el por qué estaba en Bogotá peleando el podio del primer torneo de la LLA.

Lol Esports LA

Revive las partidas a continuación

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

League of legends

Revisa los detalles de lo nuevo que llega a Wild Rift en los próximos días. Hay eventos, personajes nuevos y rotación de campeones gratuitos

VALORANT

El equipo de esports latinoamericano, Infinity, presentó su equipo y directivo para los competitivos de la Liga Challengers Sur de Valorant en 2023. Infinity...

Vídeojuegos

Este miércoles 10 de agosto llega el parche 12.15 a League of Legends, lo que significa que también llega para Teamfight Tactics (TFT), cambios...

League of legends

Udyr, el cambiapieles más poderoso que existe, puede comunicarse con todos los espíritus del Fréljord, ya sea comprendiendo de forma empática sus necesidades o...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.