fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

e-Sports

Riot Games anuncia detalles de la beta cerrada para su shooter Valorant

El juego es un competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando.

El juego es un competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando.

Este lunes Riot Games anunció un periodo cerrado de prueba del juego Valorant, que comenzará el 7 de abril de 2020.

La beta cerrada se limitará a los jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos, con la posibilidad de extenderse a más regiones en un futuro de acuerdo con la evolución de la pandemia actual del COVID-19.

Además, Riot Games está colaborando con Twitch para otorgar acceso a los fans a la beta cerrada del juego. Para tener derecho a entrar a la beta cerrada, los jugadores en Canadá, Europa, Rusia, Turquía y Estados Unidos deben seguir estos pasos:

Registrarse para obtener una cuenta de Riot (Crea una cuenta de Riot aquí)

Vincular tu cuenta de Riot a una cuenta de Twitch (puedes obtener una aquí)

Cuando la beta cerrada se active en tu región (por ahora, en la Unión Europea y Norteamérica), mira las transmisiones específicas de la beta cerrada de Valorant que destacarán en Twitch para tener la oportunidad de recibir acceso a la beta cerrada.

Para más detalles sobre la beta cerrada de Valorant, incluyendo los lineamientos para tener acceso a través de Twitch, visita www.PlayValorant.com.

Valorant es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Con fecha de lanzamiento alrededor del mundo en casi todas las regiones durante el segundo semestre del 2020, Valorant es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

Valorant es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC con el fin de que toda la audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

League of legends

Revisa los detalles de lo nuevo que llega a Wild Rift en los próximos días. Hay eventos, personajes nuevos y rotación de campeones gratuitos

VALORANT

El equipo de esports latinoamericano, Infinity, presentó su equipo y directivo para los competitivos de la Liga Challengers Sur de Valorant en 2023. Infinity...

VALORANT

Este domingo se caracterizó por tener mucha adrenalina y con la gran noticia que ya hay campeonas del mundial de VCT Game Changers 2022,...

Vídeojuegos

Este miércoles 10 de agosto llega el parche 12.15 a League of Legends, lo que significa que también llega para Teamfight Tactics (TFT), cambios...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.