fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

e-Sports

Final de la Liga de Honor Entel se disputará este domingo

Luego de las dos semifinales entre Azules y Católica, Rebirth y Dark Horse, se definieron los dos equipos que se enfrentarán por el máximo galardón y por un lugar en la Liga Latinoamericana.


Durante la primera jornada, se llevó a cabo el duelo universitario entre Azules Esports y Católica Esports, donde las bullas salieron victoriosas con un contundente 3-0, logrando el pase a la final.

Lucas “NN” Leiva, MID de Azules, dijo en relación a su próximo oponente: “lo veo como un rival fuerte, es una organización que tiene bastante trayectoria. Ha estado en hartas finales presenciales, y tiene ese toque de experiencia que yo creo que aun nosotros no adquirimos. Pero tenemos bastante confianza en que podemos hacer las cosas bien y que será un 3-1 a favor de nosotros”.

Puedes ver el enfrentamiento de UCH y UC en el canal de Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional.

La segunda jornada la disputaron Rebirth Esports y Dark Horse, los finalistas del Apertura de la Liga de Honor Entel.

Fue una jornada épica donde ambos equipos se jugaron todo para llegar al encuentro del domingo. Pero quien se llevó el pase a la final fue el Fénix, por un impresionando 3-2.

En cuanto al último partido del Clausura, José Manuel “Beto” Franco, Head Coach de Rebirth Esports, comentó: para la final nos estamos preparando con muchísimas ganas y muchísima ilusión. Somos conscientes de que era nuestro objetivo desde principios del split llegar a la final, pero no nos conformamos con eso, queremos ganarla y queremos ganar la relegación”. Además, agregó: “Siento que Azules son el rival mas duro que podríamos tener para la final. Son sin duda el rival a vencer de la Liga. Lo único en lo que estamos pensando es en como ganarle 3-0 y poder ganar la final de forma contundente”.

Revive el emocionante partido de RBT y DH en el canal de Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional.

La final presencial tendrá como contrincantes a Rebirth Esports y Azules Esports, y será el domingo 18 de agosto en el Teatro La Cúpula, a las 15hs. Las entradas están a la venta en bit.ly/2YcrkRC

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

VALORANT

El equipo de esports latinoamericano, Infinity, presentó su equipo y directivo para los competitivos de la Liga Challengers Sur de Valorant en 2023. Infinity...

Vídeojuegos

Este miércoles 10 de agosto llega el parche 12.15 a League of Legends, lo que significa que también llega para Teamfight Tactics (TFT), cambios...

League of legends

Udyr, el cambiapieles más poderoso que existe, puede comunicarse con todos los espíritus del Fréljord, ya sea comprendiendo de forma empática sus necesidades o...

e-Sports

Ya finalizó la fase regular de la LLA Clausura 2022, lo que no solo definió a los seis equipos que avanzan a la fase...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.