fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

e-Sports

Los e-Sports están de luto: Fallece dueño de KLG

Hace menos de una hora falleció el fundador del equipo radicado en Chile, KLG. El precursor de los e-Sports en Latinoamérica, José "Cuballende" Martínez, murió a los 39 años de edad, dejando un gran vació en Kaos Latin Gamer, que actualmente se encuentra disputando el campeonato mundial de League of Legends en Corea del Sur.

Martínez pasó por complejidades de salud, al ser operado en varias ocasiones, además de mantener un enfermero durante todo el día. Pese a lo anterior, esta noticia toma por sorpresa a todo el mundo de los deportes electrónicos.

La defunción se dio a conocer mediante la red social de Francisco Osorio, manager de KLG, donde ratificó el deceso del dueño del equipo, señalando: "Mediante este medio informo el fallecimiento de mi colega, hermano, enemigo, amigo durante 4 años. No tengo palabras para describir el dolor que siento en este momento".

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156647204947381&set=p.10156647204947381&type=3&permPage=1

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Un temblor de mediana intensidad sacudió la zona central de Chile durante las primeras horas. El sismo está siendo estudiado por Senapred.

Nacional

Autoridades chilenas inauguran el Día de los Patrimonios con más de 2.600 actividades culturales programadas. Anuncian una nueva celebración para niños y resaltan la...

Deportes

En un partido disputado este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida, Huachipato no logró mantener su racha positiva y se enfrentó a...

Cultura

Este viernes, el periodismo y la cultura lamentan la partida de Augusto Góngora, reconocido periodista y documentalista, quien falleció a los 71 años después...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.