fbpx

Dueños de League of legends compran acciones del PUBG

Ya es un hecho que el juego del año se lo lleva ‘Playerunknown’s Battleground’ donde ya ha vendido más de 5 millones de copias y a fin de año llegará a la plataforma  Xbox One. Tanto es el revuelo de PUBG que la empresa Tencent, dueña de Riot Games y juegos móviles como Clash of Clans decidió entrar al mundo del shooter y la sobrevivencia.

El ideal de la empresa asiática era comprar todas las acciones de Bluehole, pero al final sólo se llevó una fracción de las acciones de la empresa, cosa que llamó la atención del mundo financiero pero que desde Tencent no dieron ninguna explicación.

Publicidad

Stream| Cuballende

Además Playerunknown’s Battleground entregó informaciones de nuevos servidores de primera persona, mientras, League of legends viene saliendo de un juicio contra ellos por usurpación de imagen del futbolista Edgar Davis, donde el tribunal indicó que Riot Games debe entregar un informe financiero con el dinero obtenido gracias a la utilización de imagen del jugador, donde podrán indicar la compensación monetaria al ex jugador del Barcelona.

 

Publicidad