fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

e-Sports

Los Grandes jugadores de League of Legends Olvidados

Hoy les traemos una noticia old school, hablamos de los jugadores antiguos de nuestra región los cuales eran la gran promesa y la que todos admiraban en su tiempo. Pero claro el meta cambia, los sueños cambian o simplemente desaparecieron de la nada pero claro ahora trataremos de recordártelos y traértelos hasta la comodidad de tu computador (o celular si nos lees de ahí)

CORRUPTION


Víctor “Corruption” Sanhueza era una de las promesas del carril central gracias a su increíble manejo de línea y excelentes mecánicas. Este jugador fue compañero de la mencionada anteriormente Electra y fue a China a representar a Chile en la World Cyber Games 2013 aunque les fue pésimo en la competencia. Posteriormente Juliostito, Helior y Zeicro se movieron a Kaos Latin Gamers y él decidió irse con ChileanFive The Legacy, aunque nunca logró recuperar el éxito adquirido con Royal Paladin Eclipse.

ELECTRA


Nancy “Electra” Rubio es una ex-jugadora de equipos como Renegades of Hell, Royal Paladin Eclipse y Kaos Latin Gamers, en donde consiguió ser considerada como una de las mejores soportes del servidor tras salir campeona en múltiples instancias. Su logro más grande fue clasificar para World Cyber Games 2013 derrotando a Chilean Five The Legacy, pero terminó yendo Ominator al evento en su lugar.

MYTHOS SKY


Nicolás “Mythos Sky” Villagra es uno de los veteranos de League of Legends en latinoamérica, alcanzando el rango Diamante en el servidor de norteamérica en la segunda temporada, tras eso Mythos Sky no ha fallado ninguna temporada (excepto esta, por el momento) en alcanzar el rango retador en nuestro servidor, este jugador participó en equipos como Gosu All Stars, Isurus Gaming Chile y Chilean Five.

NIKEZ


Emilio “NikeZ” Parga fue la cara de los eSports en Latinoamérica por mucho tiempo, ya que fue el primer jugador latinoamericano en conseguir el rango retador en el servidor de norteamérica cuando habían sólo 50 cupos y no existía el rango maestro. En ese entonces la competencia era durísima ya que o eras Diamante 1 o eras Retador.

Además de eso, NikeZ representó a Chile en múltiples instancias ganando distintos torneos a pesar de los cambios de equipo por los que pasó. Su última partida competitiva la jugó en el año 2013 para la final de Liga Samsung con su equipo Isurus Gaming en donde perdió 2-0 contra Renegades of Hell Eclipse (equipo que pasaría a ser RPE y KLG), posterior a ese torneo el jugador anunció su retiro y decidió desaparecer completamente de League of Legends, aunque intentó un par de veces volver a la escena haciendo transmisiones en vivo. A pesar del apoyo de la fanaticada, Emilio decidió desaparecer completamente del mundo gamer y dejó atrás su pasado como jugador profesional.

 

[FUENTE DE NOTICIA]

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Vídeojuegos

Este miércoles 10 de agosto llega el parche 12.15 a League of Legends, lo que significa que también llega para Teamfight Tactics (TFT), cambios...

League of legends

Udyr, el cambiapieles más poderoso que existe, puede comunicarse con todos los espíritus del Fréljord, ya sea comprendiendo de forma empática sus necesidades o...

e-Sports

Ya finalizó la fase regular de la LLA Clausura 2022, lo que no solo definió a los seis equipos que avanzan a la fase...

e-Sports

Se acerca la última semana de la fase regular de la LLA Clausura 2022, este fin de semana sabremos cuáles serán los 6 equipos...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.