fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Riot Games anuncia la fecha de la beta de Valorant para Latinoamérica

El juego que combina táctica y disparos, Valorant prometo revolucionar el mundo entero y Riot Games Latinoamérica confirma que está trabajando para que la beta cerrada llegue el martes 5 de mayo a la región.

La empresa desarrolladora de videojuegos Riot Games anunció que el juego táctico de disparos en primera persona (FPS), Valorant, llegará a Latinoamérica con la beta cerrada el próximo martes 5 de mayo.

"¡La espera todavía no se acaba, pero planeamos que sea corta! Si la contingencia del COVID-19 lo permite, esperamos tener la beta cerrada de #VALORANT para Latinoamérica disponible el 5 de mayo", escribió en su Twitter Valorant.

Según Riot, el nuevo shooter rompió el récord de horas vistas en un solo día en la categoría de juegos en las primeras horas del lanzamiento de la beta cerrada del juego. Asimismo, también señalan que alcanzó el peak de 1.7 millones de vistas, rebasado únicamente por la final del Campeonato Mundial de League of Legends de 2019; Valorant estableció un nuevo récord con 34 millones de horas vistas.

“Nuestros corazones, correos y mensajes directos están desbordados con toda la emoción por la Beta Cerrada de VALORANT. De momento estamos concentrados en entregar una experiencia global real para los fans de los FPS y ya estamos aprendiendo muchas lecciones con ello”, explicó Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

League of legends

Actualización de campeones, objetos, runas, corrección de errores, actualización en tienda y más, es parte de esta nueva versión.

VALORANT

LDM Esports y Lazerklan ya han pasado a la siguiente ronda de eliminatoria y esperan contrincante para la semifinal el sábado.

League of legends

Los mejores ocho jugadores de Teamfight Tactics en Latinoamérica se enfrentan en las finales de la región Norte y Sur para definir a los...

League of legends

La espera terminó, luego de varios meses de trabajo y desarrollo, Riot Games confirmó la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.