Vídeojuegos

«Nuevo año, nueva season»: Revisa el parche 10.1 de League of Legends

0
parche 10.1

El parche 10.1 nos trae un año nuevo, nueva season, se reinician las clasificatorias en League of legends lo que significa «Here we go again». Esperando que superen sus expectativas para esta nueva temporada donde los elementales serán uno de los ejes principales.


Bienvenidos a la nueva temporada de clasificatorias 2020 que comienza el 10 de enero.

Cambios a algunos campeones, un nuevo campeón, nuevo set de aspectos y un ajuste a Sylas inesperado por muchos «mains» que no saben si los perjudicará o los ayudará en este nuevo inicio.

Sett parche 10.1

 


Sett «El Jefe»

Es el primer campeón de este año 2020 en el parche 10.1, un coloso perteneciente a la raza Vastaya (al igual que Xayah y Rakan). Hace un tiempo que se encontraba en el PBE (servidor de pruebas) y que llegará el 14 de enero a la grieta del invocador.

KIT DE HABILIDADES

Sett parche 10.1

 

Sett, uno de los líderes del creciente inframundo criminal de Jonia, ascendió a la fama tras la guerra con Noxus. Se inició como un humilde púgil en las arenas de pelea de Navori, pero pronto ganó notoriedad por su fuerza salvaje y su habilidad para soportar castigos aparentemente interminables. Tras ascender en las clasificaciones de los combatientes locales, Sett se abrió camino a golpes hasta la cima y ahora es quien dirige las arenas en las que alguna vez peleó.

Carta de Sett: Es una misión secreta que se consigue al realizar 10 primera sangre en ARAM o en la grieta (no cuentan en rey poro). Al conseguirla, se encontrará en tu botín junto al mensaje que puedes desbloquearla el 14 de enero además de la frase «Obtenido por impresionar a Sett».

Deberías leer:  Cuenta regresiva: este viernes llega la beta de Legends of Runaterra

Carta de Sett parche 10.1

VOZ E INTERACCIONES DE SETT 


Campeones

Desde Nerfs a campeones como Kassadin y Aphelios, pasando por un ajuste que cambiará el estilo de juego de Sylas y Buffs a Sejuani, Nami y Azir. El ajuste a Sylas resalta en menos estadísticas básicas en el juego temprano y más en juego tardío.


Runas y objetos

Los objetos de soporte recibirán una pequeña mejora en el parche 10.1 a sus estadísticas básicas, para que se sientan motivados a estar más activos en el juego temprano. Más mana para campeones de habilidades y un poco más de resistencia a campeones tanque.

Para las runas hay cambios en la Omnirruna, la cuál no se encuentra a las expectativas que se tenía por parte de Riot y un pequeño cambio a la visualización del Conquistador.


Aspectos

Junto a Sett y el parche 10.1 llegan las nuevas skins «Reinos Mecha» en las que se encuentran Leona, Draven, Jax, Sett y Garen, este último con una edición prestigiosa, que se encontrarán disponibles para el 15 de enero, excepto para Sett que estará el día anterior. Además se encuentra la skin Sylas del Fréljord que se encontrará disponible desde el 10 de enero.

Más maduro: Netflix presenta teaser de la segunda temporada de Luis Miguel

Previous article

Diego Boneta revela los secretos tras la serie de Luis Miguel

Next article

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in Vídeojuegos