fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

"One Punch Man: A Hero Nobody Knows" llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020

One Punch Man, el héroe número uno llegará este 28 de febrero de 2020 a las plataformas de PlayStation 4, XBOX One y PC a través de Steam.

One Punch Man, el héroe número uno llegará este 28 de febrero de 2020 a las plataformas de PlayStation 4, XBOX One y PC a través de Steam.


Aprende habilidades de héroe, completa misiones y sube de rango para convertirte en un héroe de Clase S en la historia principal, basada en la primera temporada del anime “One Punch Man”. Los jugadores también podrán luchar contra personajes poderosos como Metal Knight, Stinger y Melzargard en enfrentamientos exagerados fieles al mundo de One Punch Man. Villanos poderosos aparecerán durante las batallas e interrumpirán con eventos azarosos, como King, que es tan intimidante que todos menos Saitama se congelarán.

¡Ya puedes pre-ordenar One Punch Man: A Hero Nobody Knows, los cuales incluirá voces en inglés y japonés, y aquellos que lo reserven recibirán acceso anticipado a Saitama (Dream Version), que sufrirá daños como un héroe "normal", además de trajes adicionales (jersey y traje negro) y una máscara para Saitama.

También deberías leer

Vídeojuegos

Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás de Until Dawn, The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes...

Vídeojuegos

Los usuarios de Nintendo Switch finalmente pueden convertirse en el héroe de Gun Gale Online, ya que Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition llegó oficialmente...

Vídeojuegos

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de lucha y acción, y es el primer título de consolas basado en la...

Vídeojuegos

One Piece World Seeker lanzó su primer DLC con Zoro como protagonista

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
2.738 12 151

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.