fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Infinity Esports quedó quinto en el mundial de Free Fire

El equipo de Free Fire de Infinity Esports terminó de buena forma su participación en la escena latinoamericana al obtener un destacado quinto lugar en el Mundial disputado en Río de Janeiro, Brasil, el pasado fin de semana.


El evento llevado a cabo en el Parque Olímpico rompió récords de audiencias con 2.016.157 de espectadores concurrentes y una arena abarrotada de fanáticos que vieron como el local Corinthians, uno de los equipos de fútbol más importantes de Brasil, se dejaba el título mundial en una octava partida muy disputada, justamente frente a Infinity Esports.

El equipo del infinito, integrado por jugadores de Colombia, Ecuador y Nicaragua, hizo historia para Latinoamérica al llevarse el cuarto partido y siendo segundo en el último en un mano a mano memorable frente a los locales que cerraron mejor y pudieron disfrutar frente a su público.

“Estamos muy felices y orgullosos como equipo y organización. Era un gran desafío que Free Firre ocupará un lugar clave dentro del club más importante en Esports de Latinoamérica y en base a mucho trabajo, dedicación y profesionalismo pudimos cumplir y superar los objetivos. ”, aseguró el colombiano Oscar Silva, manager de Infinity Esports Mobile.

Corinthians obtuvo un premio final de $200.000 mientras que el equipo ruso de Sbornaya CHR se llevó $80.000 por el segundo lugar y los tailandeses de Iluminate $40.000 por el tercer puesto.

Con cerca de 50 millones de jugadores en todo el mundo, Free Fire, battle royale desarrollado por Garena, es el videojuego más grande en dispositivos móviles del momento. Latinoamérica no es la excepción y el éxito radica principalmente en la posibilidad de ser jugado con celulares de baja y media gama, los más vendidos en la región.

Posiciones finales del mundial:

1. Corinthians (2300 puntos)

Advertisement. Scroll to continue reading.

2. Sbornaya CHR (2190 puntos)

3. Illuminate (2020 puntos)

4. LGDS (1695 puntos)

5. Infinity Esports Mobile (1580 puntos)

6. Team Flash (1455 puntos)

7. Arctic Gaming (1200 puntos)

8. Dranix Esports (805 puntos)

9. Loud (790 puntos)

10. Infinity_YT (765 puntos)

Advertisement. Scroll to continue reading.

11. Nawabzade (630 puntos)

12. Samurai Team (490 puntos)

También deberías leer

League of legends

La final se jugará este próximo sábado 2 de mayo a las 15 MX, CO y PE, 16 CL y 17 AR.

League of legends

Recreando la última final de LLA 2019, los caballeros de All Knights e Isurus Gaming volvieron a enfrentarse, resultando victorioso el equipo chileno que...

League of legends

La jugadora de League of Legends fue la primera mujer en entrar a la LCS.

e-Sports

La psicóloga Luciana Vainstoc conversa con HyperX sobre su rol en Desafío ESPN

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.