fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

¿El fin de Fortnite?

Llegó el final de la décima temporada de Fortnite, con su carácterístico evento bombástico. Anoche no se podía más que imaginar qué cosa increíble pasaría  en esta transición de season. Sin embargo, ocurrió algo fuera de los márgenes, todos los elementos que amenazaban con destruír la isla de batalla convergieron y no dejaron más que una gran explosión que desfiguró la realidad y nos dejó con nada más que una pantalla en negro.

Poco después, un objeto que pareciera ser un agujero negro emergió de la oscuridad y se quedó ahí -al momento de escribir esto, ya lleva alrededor de 30 minutos estático-.

https://www.youtube.com/watch?v=huDgBRqbMuc

 

Los comentarios de quienes veían el evento desde las transmisiones oficiales expresaban su confusión e incertidumbre respecto de qué pasará con Fortnite en el inicio de esta temporada 11.

En la pantalla del agujero los usuarios pueden usar el Codigo Konami, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, circulo, X y Options (en PlayStation 4).

Tras poner el código aparecerá una pantalla con un minijuego similar a Space Invaders.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vídeojuegos

Revisa el helicóptero para cinco jugadores (un conductor y cuatro pasajeros), no posee armas, solo aparece en los modos de juego estándar (solo, dúos...

Vídeojuegos

"Se ha avistado al Stormtrooper Imperial por la isla. ¿Qué misión se traerá entre manos?", así parte el anuncio de la nueva colaboración entre...

Tendencias

El usuario @BatoGonzalez7 subió un particular video de una cámara de seguridad que captó a un carabinero bailando al puro estilo de Fortnite.

Vídeojuegos

Fue estrenada la temporada X del popular juego Fortnite, llamada "Sin tiempo". La historia inicia haciendo un viaje en el tiempo justo antes de...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.