fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Los preparativos para el mundial empiezan con el parche 9.19 de League of Legends

Mundial League of Legends

Estamos exactamente a una semana de que inicie el evento más importante de los e-sports, el mundial de League of Legends. Para que se pueda realizar de buena manera llegará el parche 9.19, cuyo objetivo principal es equilibrar campeones. Tampoco podemos dejar de lado al aspecto de campeonato de este año, el elegido es Ryze quien se une a este set de aspectos. Además nuestra momia triste también recibirá un nuevo aspecto de la mano de los "Hextech".



Cambios a campeones:

Son 26 los campeones que recibirán cambios antes del mundial. Aunque con más buffs que nerfs en esta oportunidad, pero son a campeones que no estaban en el meta hace bastante tiempo. Algunos cambios importantes son para Blitzcrank que recibe un buff a su Q y ahora sí que su gancho lo representa más, Fiora por su parte podrá hacer dañó con su Q a torres y centinelas y su E podrá pegar más daño a torres.


Nuevos Aspectos:

Como mencionamos anteriormente en este parche vienen Amumu Hextech y Ryze de campeonato, pero no son las únicas skins que saldrán, también se unirán Morgana Emperatriz Majestuosa, Nami Báculo Magnífico y Riven Espada Valiente, esta última con su edición prestigiosa.

Estos aspectos estarán disponibles el 26 de septiembre de 2019, para el de Amumu todavía no se conoce fecha.


Pick'em:

Con la llegada del mundial también llegan los Pick'em de Worlds. En el caso que tengas al menos 34 puntos podrás conseguir el ícono Poro Maestro del Pick'em de Worlds. Para poder realizarlo debes ingresar a pickem.lolesports.com desde el próximo 9 de octubre.

¿Eres alguien con mucha suerte?, ¿Veigar irlandés está de tu lado?, ¿Te salen aspectos míticos en los cofres Hextech?, ¿O todas las definitivas?. Pues si eres de esos y logras acertar en todo en el Pick'em, ¡Podrás recibir nada más ni nada menos que... TODAS las skins definitivas del juego!

Advertisement. Scroll to continue reading.

 


**Proximamente** Cambios en Team Fight Tactics (TFT) que modificaran el meta actual del juego y la llegada de Kai'sa al tablero.

También deberías leer

League of legends

La final se jugará este próximo sábado 2 de mayo a las 15 MX, CO y PE, 16 CL y 17 AR.

League of legends

Cinco equipos se enfrentarán este fin de semana para definir los tres equipos que pasarán a la fase de playoffs, un equipo asegurará su...

Vídeojuegos

Riot Games con vista a desarrollar el ecosistema competitivo de VALORANT, compartió las guías sobre competencia y un espacio dedicado a los productos digitales...

Vídeojuegos

La empresa desarrolladora de League of Legends anuncia el primer Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias que se realizará en septiembre. El evento celebrará el...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.