fbpx
Connect with us

Vídeojuegos

League of Legends celebra sus 10 años cerrando ciclos con un nuevo look

Michel Nahas Miranda

Publicado

el

Un año más de League of Legends, un año más de todo lo bueno y lo malo, las victorias y las derrotas... un año más con ese amigo que carrea todas tus partidas y con ese que lleva a Braum al carril superior. Un aniversario más, pero no cualquiera, nuestro amor/odio por este juego cumplió sus primeros 10 años, que por cierto, se pasaron volando.

La conmemoración vino acompañada con un rework al logo principal, que ahora tiene una estética de oro y una tipografía distinta.

Por esto, Riot va a realizar un directo el próximo 16 de octubre a las 22:00hrs, en su canal de Twitch. Según ha explicado la compañía, el stream tiene como objetivo celebrar el éxito que ha alcanzado el popular MOBA. Señalan también que habrá una retransmisión el día siguiente para quienes se lo hayan perdido.

A la par de esto, hablar sobre el futuro de LoL, entre estos, los cambios de la pretemporada de este año y a la siguiente gran actualización de contenido del popular Tácticas Maestras, TFT. Así también, se repasarán los mejores momentos de LoL en la última década, así que puedes esperar ver jugadas oldschool como las de xPeke, Madlife o el mismo Faker.

Longevidad

Contrario a la noción popular, según cifras compartidas por Tencent y Garena (las desarrolladoras de videojuegos más grandes del mundo), League of Legends, a sus 10 años sigue siendo el juego de PC más importante del mundo, con cerca de ocho millones de jugadores de forma simultanea en las horas de mayor afluencia.

"Recuerda la fecha: 15 de octubre de 2019. Celebraremos juntos con gorritos y espátulas doradas. ¡Nos vemos pronto!" cierra el comunicado de Riot Games.

Deberías leer:  ¿El fin de Fortnite?

Éxito en sus próximos 10 años ❤ / Atentamente: Team Rework.

Vídeojuegos

¿El fin de Fortnite?

Michel Nahas Miranda

Publicado

el

Llegó el final de la décima temporada de Fortnite, con su carácterístico evento bombástico. Anoche no se podía más que imaginar qué cosa increíble pasaría  en esta transición de season. Sin embargo, ocurrió algo fuera de los márgenes, todos los elementos que amenazaban con destruír la isla de batalla convergieron y no dejaron más que una gran explosión que desfiguró la realidad y nos dejó con nada más que una pantalla en negro.

Poco después, un objeto que pareciera ser un agujero negro emergió de la oscuridad y se quedó ahí -al momento de escribir esto, ya lleva alrededor de 30 minutos estático-.

 

Los comentarios de quienes veían el evento desde las transmisiones oficiales expresaban su confusión e incertidumbre respecto de qué pasará con Fortnite en el inicio de esta temporada 11.

En la pantalla del agujero los usuarios pueden usar el Codigo Konami, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, circulo, X y Options (en PlayStation 4).

Tras poner el código aparecerá una pantalla con un minijuego similar a Space Invaders.

Deberías leer:  Senna la nueva tiradora de apoyo regresa de las sombras
Seguir leyendo

Vídeojuegos

Revisa el nuevo trailer de la temporada 3 de Apex Legends

Bienvenidos a Finisterre, un nuevo mapa de Apex Legends que combina lava fundida con hielo químico. Únete a nuestro elenco de leyendas –incluida la nueva incorporación, Crypto– en el transporte durante el traslado desde el planeta Solace hacia Finisterre, en el planeta Talos.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Bienvenidos a Finisterre, un nuevo mapa de Apex Legends que combina lava fundida con hielo químico. Únete a nuestro elenco de leyendas –incluida la nueva incorporación, Crypto– en el transporte durante el traslado desde el planeta Solace hacia Finisterre, en el planeta Talos.


 

Deberías leer:  Senna la nueva tiradora de apoyo regresa de las sombras
Seguir leyendo

League of legends

Los preparativos para el mundial empiezan con el parche 9.19 de League of Legends

Vicente Saguas

Publicado

el

Mundial League of Legends

Estamos exactamente a una semana de que inicie el evento más importante de los e-sports, el mundial de League of Legends. Para que se pueda realizar de buena manera llegará el parche 9.19, cuyo objetivo principal es equilibrar campeones. Tampoco podemos dejar de lado al aspecto de campeonato de este año, el elegido es Ryze quien se une a este set de aspectos. Además nuestra momia triste también recibirá un nuevo aspecto de la mano de los "Hextech".



Cambios a campeones:

Son 26 los campeones que recibirán cambios antes del mundial. Aunque con más buffs que nerfs en esta oportunidad, pero son a campeones que no estaban en el meta hace bastante tiempo. Algunos cambios importantes son para Blitzcrank que recibe un buff a su Q y ahora sí que su gancho lo representa más, Fiora por su parte podrá hacer dañó con su Q a torres y centinelas y su E podrá pegar más daño a torres.


Nuevos Aspectos:

Como mencionamos anteriormente en este parche vienen Amumu Hextech y Ryze de campeonato, pero no son las únicas skins que saldrán, también se unirán Morgana Emperatriz Majestuosa, Nami Báculo Magnífico y Riven Espada Valiente, esta última con su edición prestigiosa.

Estos aspectos estarán disponibles el 26 de septiembre de 2019, para el de Amumu todavía no se conoce fecha.


Pick'em:

Con la llegada del mundial también llegan los Pick'em de Worlds. En el caso que tengas al menos 34 puntos podrás conseguir el ícono Poro Maestro del Pick'em de Worlds. Para poder realizarlo debes ingresar a pickem.lolesports.com desde el próximo 9 de octubre.

Deberías leer:  ¿El fin de Fortnite?

¿Eres alguien con mucha suerte?, ¿Veigar irlandés está de tu lado?, ¿Te salen aspectos míticos en los cofres Hextech?, ¿O todas las definitivas?. Pues si eres de esos y logras acertar en todo en el Pick'em, ¡Podrás recibir nada más ni nada menos que... TODAS las skins definitivas del juego!

 


**Proximamente** Cambios en Team Fight Tactics (TFT) que modificaran el meta actual del juego y la llegada de Kai'sa al tablero.

Seguir leyendo
Publicidad