fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Parche 9.18 de League of Legends y el regreso de las Guardianas Estelares

league of legends

El nuevo parche 9.18 del juego League of Legends ya está aquí, no es tan grande como el anterior, pero trae cambios a diecisiete campeones, entre eso varios nerfs y ajustes. Además de cuatro nuevas skins del conjunto "guardianas estelares".


Cambios a campeones

Desde el nerf al ultimate de Akali, pasando por el cambio a la R de Teemo donde ahora los hongos rebotarán hasta que no hayan más en donde rebotar y finalizando en Xayah con un nerf a su armadura base y su R, son algunos de los cambios que nos dejan este parche 9.18.


Skins "Guardianas Estelares"

Junto a un tráiler animado que les dejaremos a continuación y el nuevo parche 9.18, llegaron las cuatro nuevas skins donde a este conjunto llegan Xayah, Rakan, Zoe y Neeko, esta última con su versión prestigiosa.

Las skin de Xayah y Rakan tendrán un precio de 1820 y son aspectos legendarios, en tanto la de Zoe y Neeko tendrán un costo de 1350 y son aspectos épicos. Las Skins estarán disponibles desde el 12 de septiembre.


Estas skins estarán en oferta durante esta semana, la gran mayoría estarán a 50% de descuento, algunos a 35%, 45% y hasta 60%.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

League of legends

La final se jugará este próximo sábado 2 de mayo a las 15 MX, CO y PE, 16 CL y 17 AR.

League of legends

Cinco equipos se enfrentarán este fin de semana para definir los tres equipos que pasarán a la fase de playoffs, un equipo asegurará su...

Vídeojuegos

Riot Games con vista a desarrollar el ecosistema competitivo de VALORANT, compartió las guías sobre competencia y un espacio dedicado a los productos digitales...

Vídeojuegos

La empresa desarrolladora de League of Legends anuncia el primer Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias que se realizará en septiembre. El evento celebrará el...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.