fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

"The Dark Pictures Anthology: Man of Medan" llega a Playstation 4, Xbox One y Steam

Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás de Until Dawn, The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes impulsados por tres hilos comunes: una cantidad sin precedentes ramificaciones que permite una jugabilidad casi ilimitada; cinco personajes controlables (por juego) que pueden vivir y morir según las elecciones de los jugadores.

Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás de Until DawnThe Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes impulsados por tres hilos comunes: una cantidad sin precedentes ramificaciones que permite una jugabilidad casi ilimitada; cinco personajes controlables (por juego) que pueden vivir y morir según las elecciones de los jugadores; y The Curator, una figura omnipresente similar a un narrador que parece saber demasiado sobre el horroroso nuevo universo de Supermassive.

"El horror se ve impulsado por la incertidumbre de lo desconocido, y cada decisión tensa en Man of Medan alimenta esa tensión subyacente, lo que lleva a los jugadores más y más a sus propias pesadillas personales", dijo Pete Samuels, CEO de Supermassive Games y productor ejecutivo de The Dark Pictures Anthology. "Estamos emocionados de ver como los jugadores se adentran en las aguas turbias de sus propias experiencias de horror únicas, y se sumergen en las profundidades más profundas de sus peores miedos, ya sea solos o mientras agarran ansiosamente las manos de sus amigos más cercanos".

Man of Medan, está liderado por un talentoso elenco de actores, incluidas las estrellas Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyas semejanzas en el juego se representan con detalles sorprendentemente vívidos. Esta historia escalofriante ofrece una cantidad aterradora de resultados potenciales, desafiando a los jugadores a navegar cuidadosamente por los mares tormentosos, ya sea solos o con amigos a través de los dos modos multijugador del juego:

"Con The Dark Pictures Anthology, no solo buscamos sacudir a los jugadores con historias aterradoras, estamos decididos a sacudir todo el género con una nueva e innovadora versión de la experiencia cinematográfica y narrativa", dijo Jennifer. Tsang, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Cada título en la Antología se mantendrá por sí mismo como una aventura autónoma mientras sigue siendo fiel a los principios básicos de la serie, ofreciendo a los jugadores la oportunidad única de disfrutar de una gama diversa de historias independientes ".

 Modo Historia Compartida

  • Cooperativo en línea para dos jugadores en el que los jugadores exploran el mundo, realizan acciones y toman decisiones que afectan tanto el resultado de la historia como el destino de sus respectivos personajes.
  • Experimenta la narrativa a través de perspectivas únicas, a veces juntos, a veces solos, en escenas totalmente separadas que revelan nueva información, ubicaciones y sustos que el modo para un jugador no tiene.

Modo Noche de Película

  • Hasta cinco jugadores pueden formar un equipo compartiendo un controlador, cada uno a cargo del movimiento, las decisiones y las elecciones de un personaje único.
  • Los jugadores pueden decidir salvarse o tratar de mantener vivos a los personajes de sus amigos.
  • Las acciones de cada jugador serán juzgadas, con logros y recompensas en el juego distribuidos al final del juego.

Después del lanzamiento, a los jugadores también se les ofrecerá acceso al complemento Curator’s Cut, que presenta nuevas decisiones para tomar y resultados para experimentar desde la perspectiva de diferentes personajes jugables.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan está disponible para su compra en las Américas con una calificación ESRB de “M” (Maduro) y un MSRP de USD$29.99.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vídeojuegos

Quantum League es un juego de shooters en primera persona (FPS) con paradojas temporales, luchas en un campo de bucle temporal donde jugaras con...

e-Sports

La psicóloga Luciana Vainstoc conversa con HyperX sobre su rol en Desafío ESPN

Vídeojuegos

Revisa los ganadores al juego del año, mejor juego de acción, arte, esports y entre otros.

Vídeojuegos

One Punch Man, el héroe número uno llegará este 28 de febrero de 2020 a las plataformas de PlayStation 4, XBOX One y PC...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.