Web Analytics Made
Easy - StatCounter
Abejas protagonizan la nueva actualización de Minecraft
Conecta con nosotros

Vídeojuegos

Abejas protagonizan la nueva actualización de Minecraft

Nicolás Marambio

Publicado

el

Minecraft Abejas
 

Luego de la masiva llegada de jugadores al mítico juego de Mojang, decidieron añadir abejas en la próxima actualización 1.15

Como informa en el sitio oficial que el Snapshot 19w34a muestra nuevo contenido siendo desarrollado para la versión 1.15 Java.

Además de las abejas agregaron distintos objetos que influyen dentro del juego. Te explicamos en que consiste cada uno a continuación.

  • Añadidas Abejas
  • Añadidos colmenas y nido de abejas
  • Añadidos panales
  • Algunas propiedades del dispensador se corrigieron
  • Minecraft: Java Edition ahora requiere OpenGL 2.0
  • Nueva función para Loot Table llamado copy_state
  • Bugs reparados

Abejas

Las abejas son mobs neutrales, es decir, no te harán daño si tu no las atacas. Si te llega a atacar te dejará una picadura y morirá (sí, como la vida real).

A las abejas les gusta rondar por las flores y recolectan polen de ellas, después de recogerla viajan de vuelta a su panal.

Ayudan a las cosechas a crecer más rápido y pueden ser criadas con flores, llevan a otras abejas a flores cercanas, y como es normal, no les gusta la lluvia.

Minecraft Abejas


Nidos de abejas

Minecraft AbejasLos nidos aparecen naturalmente en los biomas: bosque florido, llanuras y llanuras floreadas.

Cuando una abeja visita el bloque de panal y completa el viaje sin problemas el nivel de miel se incrementa hasta un máximo de 5 niveles, el cual se vuelve pegajoso.

Las abejas usan los panales para compartir la ubicación de las flores cercanas, es crafteable usando panal y tablas de madera.

Usando el encantamiento "Toque de Seda" se puede sacar el bloque de panal con las abejas adentro, si no usas el encantamiento se romperá.

Deberías leer:  League of Legends celebra sus 10 años cerrando ciclos con un nuevo look

Puedes recolectar el panal cuando esta en el nivel máximo, con tijeras recibirás panal y con una botella recibirás una botella de miel.

Puedes calmar a las abejas dentro de un panal usando una hoguera debajo del bloque.


Botella de Miel

Gracias a una botella puedes recolectar miel y bebértela para regeneras corazones. También se puede craftear en azúcar.

Minecraft Abejas


Colmenas de abejas

Se puede obtener sacando con tijeras panal de un nido de abejas al nivel máximo,  y puede ser crafteado con 6 de tablas de madera y 3 panales.

Minecraft Abejas


Dispensador

Ahora los dispensadores pueden llenar botellas vacías con miel, y ademas pueden sacar panal de los nidos de abejas.


Nueva función Loot Table copy-state

Copia las propiedades de estado, de un bloque caído a BlockStateTag en un objeto dropeado.


Ya está disponible la prueba de esta versión Snapshot para el launcher de Minecraft Java Edition.

Para jugar en esta versión necesitas activar las versiones de Snapshot y descargar los datos.

Minecraft Abejas

Seguir leyendo
Advertisement

Vídeojuegos

League of Legends celebra sus 10 años cerrando ciclos con un nuevo look

Michel Nahas Miranda

Publicado

el

Un año más de League of Legends, un año más de todo lo bueno y lo malo, las victorias y las derrotas... un año más con ese amigo que carrea todas tus partidas y con ese que lleva a Braum al carril superior. Un aniversario más, pero no cualquiera, nuestro amor/odio por este juego cumplió sus primeros 10 años, que por cierto, se pasaron volando.

La conmemoración vino acompañada con un rework al logo principal, que ahora tiene una estética de oro y una tipografía distinta.

Por esto, Riot va a realizar un directo el próximo 16 de octubre a las 22:00hrs, en su canal de Twitch. Según ha explicado la compañía, el stream tiene como objetivo celebrar el éxito que ha alcanzado el popular MOBA. Señalan también que habrá una retransmisión el día siguiente para quienes se lo hayan perdido.

A la par de esto, hablar sobre el futuro de LoL, entre estos, los cambios de la pretemporada de este año y a la siguiente gran actualización de contenido del popular Tácticas Maestras, TFT. Así también, se repasarán los mejores momentos de LoL en la última década, así que puedes esperar ver jugadas oldschool como las de xPeke, Madlife o el mismo Faker.

Longevidad

Contrario a la noción popular, según cifras compartidas por Tencent y Garena (las desarrolladoras de videojuegos más grandes del mundo), League of Legends, a sus 10 años sigue siendo el juego de PC más importante del mundo, con cerca de ocho millones de jugadores de forma simultanea en las horas de mayor afluencia.

"Recuerda la fecha: 15 de octubre de 2019. Celebraremos juntos con gorritos y espátulas doradas. ¡Nos vemos pronto!" cierra el comunicado de Riot Games.

Deberías leer:  League of Legends celebra sus 10 años cerrando ciclos con un nuevo look

Éxito en sus próximos 10 años ❤ / Atentamente: Team Rework.

seguir leyendo

Vídeojuegos

Parche 9.18 de League of Legends y el regreso de las Guardianas Estelares

Vicente Saguas

Publicado

el

league of legends

El nuevo parche 9.18 del juego League of Legends ya está aquí, no es tan grande como el anterior, pero trae cambios a diecisiete campeones, entre eso varios nerfs y ajustes. Además de cuatro nuevas skins del conjunto "guardianas estelares".


Cambios a campeones

Desde el nerf al ultimate de Akali, pasando por el cambio a la R de Teemo donde ahora los hongos rebotarán hasta que no hayan más en donde rebotar y finalizando en Xayah con un nerf a su armadura base y su R, son algunos de los cambios que nos dejan este parche 9.18.


Skins "Guardianas Estelares"

Junto a un tráiler animado que les dejaremos a continuación y el nuevo parche 9.18, llegaron las cuatro nuevas skins donde a este conjunto llegan Xayah, Rakan, Zoe y Neeko, esta última con su versión prestigiosa.

Las skin de Xayah y Rakan tendrán un precio de 1820 y son aspectos legendarios, en tanto la de Zoe y Neeko tendrán un costo de 1350 y son aspectos épicos. Las Skins estarán disponibles desde el 12 de septiembre.


Estas skins estarán en oferta durante esta semana, la gran mayoría estarán a 50% de descuento, algunos a 35%, 45% y hasta 60%.

Deberías leer:  League of Legends celebra sus 10 años cerrando ciclos con un nuevo look
seguir leyendo

Vídeojuegos

Un vistazo a las nuevas funciones de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Nicolás Marambio

Publicado

el

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Hoy se revelo nueva información de las nuevas entregas de Pokémon, añadiendo más funciones y nuevos Pokémon te los detallamos a continuación:

Poké Campamento

Los Entrenadores pueden disfrutar de unos momentos de calma y diversión con sus Pokémon en el Poké Campamento.

Si observan con atención cómo sus Pokémon se divierten estando de acampada y jugando con los demás, puede que se percaten de nuevos aspectos sobre ellos que no conocían.

Pokémon Espada Además, pueden llegar a conocer mejor a sus Pokémon jugando con ellos con Pokéseñuelos o distintas clases de pelotas.

Mientras estén de acampando, los Entrenadores también pueden preparar curri, un plato muy popular en la región de Galar.

De hecho, existe la posibilidad de cocinar una amplia variedad de curris en función de las bayas y los otros ingredientes que utilicen.

Para lograrlo, tendrán que avivar las llamas hasta que ardan con fuerza y después remover la olla en su justa medida para preparar la mejor ración de curri.

Cuando el curri esté listo, tanto el Entrenador como los Pokémon podrán comérselo juntos. Hay muchas variedades distintas y los jugadores pueden intentar cocinarlas todas para completar la CurriDex.

El Poké Campamento también es una buena forma de conectar con otros jugadores que se encuentran en el Área Silvestre.

Los Entrenadores pueden unirse al campamento de otro jugador o recibir visitas en el suyo hasta que se hayan juntado un total de cuatro jugadores para interactuar con Pokémon o para preparar curri.

Si un jugador encuentra una tienda de campaña mientras utiliza la comunicación local o se conecta a internet, es una señal de que otro jugador ha montado su Poké Campamento ahí.


Explora Galar con estilo

A lo largo de su viaje por Galar, los jugadores encontrarán tiendas y peluquerías en las que podrán comprar ropa nueva, cambiar de peinado o hasta maquillarse.

Probar las distintas opciones que se ofrecen en estos establecimientos les permitirá personalizar su imagen y explorar la región con estilo.


Crea una Tarjeta de Liga

Los Entrenadores Pokémon de Galar se crean sus propias Tarjetas de Liga y pueden usar el Tarjetomatón de la Rotomi para personalizarlas con fondos, marcos y muchas otras opciones.

Estas tarjetas proporcionan información detallada sobre el Entrenador y se intercambian o regalan por toda la región. Las tarjetas recibidas de otros Entrenadores se almacenan en un álbum desde el que pueden volver a consultarse.


Conecta con otros jugadores mediante el intercambio mágico

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los Entrenadores pueden usar la Conexión Y para realizar combates en conexión o intercambiar Pokémon.

Deberías leer:  League of Legends celebra sus 10 años cerrando ciclos con un nuevo look

Otra de las funciones disponibles en el menú de la Conexión Y es el intercambio mágico.

Con esta nueva forma de intercambiar Pokémon, el jugador solo tiene que seleccionar un Pokémon de sus cajas y el juego se encargará de encontrarle automáticamente otro jugador con el que realizar el intercambio mientras prosigue su aventura.

Estos intercambios pueden realizarse con jugadores de todo el mundo cuando se está conectado a internet o con jugadores cercanos mediante la comunicación local.

Los Entrenadores no sabrán qué Pokémon van a obtener a cambio del suyo hasta el momento en que lo reciban. Para participar en intercambios en conexión y combates en conexión por internet, es necesaria una suscripción (de pago) a Nintendo Switch Online, pero dicha suscripción no es necesaria para usar la comunicación local.


Nuevos Pokémon

Cramorant

Categoría: Pokémon Tragón

Tipo: Volador y Agua

Altura: 0,8 m

Peso: 18,0 kg

Habilidad: Tragamisil

En lo que respecta a la comida, Cramorant se intentará comer todo aquello que agarre.

A veces se traga cosas que no son lo que intentaba atrapar y las escupe a rápidamente cuando se da cuenta del error. Este Pokémon es despistado, pero nunca olvida a un Entrenador que se haya ganado su confianza.

Eso sí, al parecer, hasta los Entrenadores serán víctimas de sus feroces ataques si intentan quitarle la comida. La habilidad de Cramorant, Tragamisil, es nueva y puede activarse en combate.

Después de que use Surf o Buceo, volverá con una presa en la boca y si sufre daño en ese estado, contraatacará escupiéndola al que lo haya atacado.

Polteageist

Categoría: Pokémon Té

Tipo: Fantasma

Altura: 0,2 m

Peso: 0,4 kg

Habilidad: Armadura Frágil

El cuerpo de Polteageist se compone de té negro y tiene un aroma y un sabor inconfundibles.

Sólo se lo deja catar a un Entrenador de su confianza, aunque beber demasiado puede provocar indigestión.

Muchos Polteageist se instalan en hoteles y restaurantes, disfrazados y ocultos entre la vajilla.

Pueden verter su poder en restos de té para crear más de su especie, así que se los suele considerar una plaga.

Alcremie

Alcremie es un Pokémon conocido por su capacidad de producir nata con las manos. Por lo visto, existen múltiples variantes del color y sabor de su nata, así como de la decoración de su cuerpo.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo estará disponible el 15 de noviembre en Nintendo Switch.

seguir leyendo
Publicidad