fbpx
Connect with us

Vídeojuegos

Fortnite estrena nueva temporada con temática de viajes en el tiempo

Vicente Saguas

Publicado

el

Fue estrenada la temporada X del popular juego Fortnite, llamada "Sin tiempo". La historia inicia haciendo un viaje en el tiempo justo antes de que un meteorito cayera en el mapa (inicio temporada 4), cuando comenzó todo el terraformeo y cambios estructurales en la trama.

Muchos objetos fueron llevados a la bóveda, entre ellos la bomba de sombra, la torreta montada, el boloncho, el ataque aéreo, pistola de mecha, fusil de tirador semiautomático, fusil de asalta táctico y el quad. Pareciera que Fortnite quedaría sin vehículos pero no es así, ya que fue añadido B.R.U.T.O, un vehículo de dos jugadores que tiene un lanzamisiles y escopetas. Este sería el primer vehículo armado terrestre que ha presentado la franquicia.

El nuevo pase de batalla trae más de 100 nuevas recompensas exclusivas, contiene 7 bailes nuevos y al llegar al nivel 100 del pase podrás desbloquear el aspecto Caballero Ultima. El costo del pase son 950 Pavos (V-bucks), el costo de 1000 Pavos en el juego son de 9.99 dólares.

El modo de juego Salvar al mundo no se queda atrás ya que desde esta actualización podrás acceder a tu taquilla y modificarla para utilizarla en este modo y nuevas misiones de un evento limitado llamado En Marcha.

Si posees el juego hace un tiempo, podrás obtener una nueva recompensa en Battle Royale que es el baile Monta el pony transversal. Si eras poseedor de este baile desde las primeras temporadas de Fortnite recibiras una versión montando el pico unicornio y con una música diferente.

 

Vídeojuegos

"One Punch Man: A Hero Nobody Knows" llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020

One Punch Man, el héroe número uno llegará este 28 de febrero de 2020 a las plataformas de PlayStation 4, XBOX One y PC a través de Steam.

El Retry

Publicado

el

Por

One Punch Man, el héroe número uno llegará este 28 de febrero de 2020 a las plataformas de PlayStation 4, XBOX One y PC a través de Steam.


Aprende habilidades de héroe, completa misiones y sube de rango para convertirte en un héroe de Clase S en la historia principal, basada en la primera temporada del anime “One Punch Man”. Los jugadores también podrán luchar contra personajes poderosos como Metal Knight, Stinger y Melzargard en enfrentamientos exagerados fieles al mundo de One Punch Man. Villanos poderosos aparecerán durante las batallas e interrumpirán con eventos azarosos, como King, que es tan intimidante que todos menos Saitama se congelarán.

¡Ya puedes pre-ordenar One Punch Man: A Hero Nobody Knows, los cuales incluirá voces en inglés y japonés, y aquellos que lo reserven recibirán acceso anticipado a Saitama (Dream Version), que sufrirá daños como un héroe "normal", además de trajes adicionales (jersey y traje negro) y una máscara para Saitama.

Seguir leyendo

Vídeojuegos

Infinity Esports quedó quinto en el mundial de Free Fire

El Retry

Publicado

el

Por

El equipo de Free Fire de Infinity Esports terminó de buena forma su participación en la escena latinoamericana al obtener un destacado quinto lugar en el Mundial disputado en Río de Janeiro, Brasil, el pasado fin de semana.


El evento llevado a cabo en el Parque Olímpico rompió récords de audiencias con 2.016.157 de espectadores concurrentes y una arena abarrotada de fanáticos que vieron como el local Corinthians, uno de los equipos de fútbol más importantes de Brasil, se dejaba el título mundial en una octava partida muy disputada, justamente frente a Infinity Esports.

El equipo del infinito, integrado por jugadores de Colombia, Ecuador y Nicaragua, hizo historia para Latinoamérica al llevarse el cuarto partido y siendo segundo en el último en un mano a mano memorable frente a los locales que cerraron mejor y pudieron disfrutar frente a su público.

“Estamos muy felices y orgullosos como equipo y organización. Era un gran desafío que Free Firre ocupará un lugar clave dentro del club más importante en Esports de Latinoamérica y en base a mucho trabajo, dedicación y profesionalismo pudimos cumplir y superar los objetivos. ”, aseguró el colombiano Oscar Silva, manager de Infinity Esports Mobile.

Corinthians obtuvo un premio final de $200.000 mientras que el equipo ruso de Sbornaya CHR se llevó $80.000 por el segundo lugar y los tailandeses de Iluminate $40.000 por el tercer puesto.

Con cerca de 50 millones de jugadores en todo el mundo, Free Fire, battle royale desarrollado por Garena, es el videojuego más grande en dispositivos móviles del momento. Latinoamérica no es la excepción y el éxito radica principalmente en la posibilidad de ser jugado con celulares de baja y media gama, los más vendidos en la región.

Posiciones finales del mundial:

1. Corinthians (2300 puntos)

2. Sbornaya CHR (2190 puntos)

3. Illuminate (2020 puntos)

4. LGDS (1695 puntos)

5. Infinity Esports Mobile (1580 puntos)

6. Team Flash (1455 puntos)

7. Arctic Gaming (1200 puntos)

8. Dranix Esports (805 puntos)

9. Loud (790 puntos)

10. Infinity_YT (765 puntos)

11. Nawabzade (630 puntos)

12. Samurai Team (490 puntos)

Seguir leyendo

Vídeojuegos

Nueva colaboración: Star Wars llega al Fortnite con disfraces de Stormtrooper

"Se ha avistado al Stormtrooper Imperial por la isla. ¿Qué misión se traerá entre manos?", así parte el anuncio de la nueva colaboración entre el mundo de Star Wars y Epic Games.

Esta alianza traerá consigo "skin" de stormtropper dentro de Fortnite y además de otras sorpresas.
O BIEN HAZTE CON STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER™ PARA PC EN LA EPIC GAMES STORE ¡Y RECÍBELO DE FORMA GRATUITA!*

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Epic Games

"Se ha avistado al Stormtrooper Imperial por la isla. ¿Qué misión se traerá entre manos?", así parte el anuncio de la nueva colaboración entre el mundo de Star Wars y Epic Games.


Esta alianza traerá consigo "skin" de stormtropper dentro de Fortnite y además de otras sorpresas.

 

Seguir leyendo

Deberías leer

Síguenos en Facebook

Publicidad