fbpx
Conecta con nosotros

Vídeojuegos

Fortnite estrena nueva temporada con temática de viajes en el tiempo

Vicente Saguas

Publicado

el

 

Fue estrenada la temporada X del popular juego Fortnite, llamada "Sin tiempo". La historia inicia haciendo un viaje en el tiempo justo antes de que un meteorito cayera en el mapa (inicio temporada 4), cuando comenzó todo el terraformeo y cambios estructurales en la trama.

Muchos objetos fueron llevados a la bóveda, entre ellos la bomba de sombra, la torreta montada, el boloncho, el ataque aéreo, pistola de mecha, fusil de tirador semiautomático, fusil de asalta táctico y el quad. Pareciera que Fortnite quedaría sin vehículos pero no es así, ya que fue añadido B.R.U.T.O, un vehículo de dos jugadores que tiene un lanzamisiles y escopetas. Este sería el primer vehículo armado terrestre que ha presentado la franquicia.

El nuevo pase de batalla trae más de 100 nuevas recompensas exclusivas, contiene 7 bailes nuevos y al llegar al nivel 100 del pase podrás desbloquear el aspecto Caballero Ultima. El costo del pase son 950 Pavos (V-bucks), el costo de 1000 Pavos en el juego son de 9.99 dólares.

El modo de juego Salvar al mundo no se queda atrás ya que desde esta actualización podrás acceder a tu taquilla y modificarla para utilizarla en este modo y nuevas misiones de un evento limitado llamado En Marcha.

Si posees el juego hace un tiempo, podrás obtener una nueva recompensa en Battle Royale que es el baile Monta el pony transversal. Si eras poseedor de este baile desde las primeras temporadas de Fortnite recibiras una versión montando el pico unicornio y con una música diferente.

 

Vídeojuegos

Abejas protagonizan la nueva actualización de Minecraft

Nicolás Marambio

Publicado

el

Minecraft Abejas

Luego de la masiva llegada de jugadores al mítico juego de Mojang, decidieron añadir abejas en la próxima actualización 1.15

Como informa en el sitio oficial que el Snapshot 19w34a muestra nuevo contenido siendo desarrollado para la versión 1.15 Java.

Además de las abejas agregaron distintos objetos que influyen dentro del juego. Te explicamos en que consiste cada uno a continuación.

  • Añadidas Abejas
  • Añadidos colmenas y nido de abejas
  • Añadidos panales
  • Algunas propiedades del dispensador se corrigieron
  • Minecraft: Java Edition ahora requiere OpenGL 2.0
  • Nueva función para Loot Table llamado copy_state
  • Bugs reparados

Abejas

Las abejas son mobs neutrales, es decir, no te harán daño si tu no las atacas. Si te llega a atacar te dejará una picadura y morirá (sí, como la vida real).

A las abejas les gusta rondar por las flores y recolectan polen de ellas, después de recogerla viajan de vuelta a su panal.

Ayudan a las cosechas a crecer más rápido y pueden ser criadas con flores, llevan a otras abejas a flores cercanas, y como es normal, no les gusta la lluvia.

Minecraft Abejas


Nidos de abejas

Minecraft AbejasLos nidos aparecen naturalmente en los biomas: bosque florido, llanuras y llanuras floreadas.

Cuando una abeja visita el bloque de panal y completa el viaje sin problemas el nivel de miel se incrementa hasta un máximo de 5 niveles, el cual se vuelve pegajoso.

Las abejas usan los panales para compartir la ubicación de las flores cercanas, es crafteable usando panal y tablas de madera.

Usando el encantamiento "Toque de Seda" se puede sacar el bloque de panal con las abejas adentro, si no usas el encantamiento se romperá.

Puedes recolectar el panal cuando esta en el nivel máximo, con tijeras recibirás panal y con una botella recibirás una botella de miel.

Puedes calmar a las abejas dentro de un panal usando una hoguera debajo del bloque.


Botella de Miel

Gracias a una botella puedes recolectar miel y bebértela para regeneras corazones. También se puede craftear en azúcar.

Minecraft Abejas


Colmenas de abejas

Se puede obtener sacando con tijeras panal de un nido de abejas al nivel máximo,  y puede ser crafteado con 6 de tablas de madera y 3 panales.

Minecraft Abejas


Dispensador

Ahora los dispensadores pueden llenar botellas vacías con miel, y ademas pueden sacar panal de los nidos de abejas.


Nueva función Loot Table copy-state

Copia las propiedades de estado, de un bloque caído a BlockStateTag en un objeto dropeado.


Ya está disponible la prueba de esta versión Snapshot para el launcher de Minecraft Java Edition.

Para jugar en esta versión necesitas activar las versiones de Snapshot y descargar los datos.

Minecraft Abejas

seguir leyendo

Vídeojuegos

Nuevo trailer de Code Vein revela al jefe "Mariposa del Delirio"

La Mariposa del Delirio demuestra que dos cabezas son mejores que una, ya que sus elegantes alas esconden un segundo conjunto de mandíbulas monstruosas, capaces de atacar a los jugadores en cualquier momento. También es capaz de atacar desde la distancia emitiendo esporas mortales creando dañinos efectos de área.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

seguir leyendo

Vídeojuegos

"Sword Art Online: Fatal Bullet" llegó a Nintendo Switch con una edición completa

Los usuarios de Nintendo Switch finalmente pueden convertirse en el héroe de Gun Gale Online, ya que Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition llegó oficialmente a la consola. Esta última versión ofrece a los fanáticos la experiencia completa de Sword Art Online: Fatal Bullet, incluida la aventura base, tres paquetes de contenido DLC y la expansión Dissonance of Fate, así como ítems adicionales en el juego.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Los usuarios de Nintendo Switch finalmente pueden convertirse en el héroe de Gun Gale Online, ya que Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition llegó oficialmente a la consola. Esta última versión ofrece a los fanáticos la experiencia completa de Sword Art Online: Fatal Bullet, incluida la aventura base, tres paquetes de contenido DLC y la expansión Dissonance of Fate, así como ítems adicionales en el juego.

Sword Art Online: Fatal Bullet ofrece una emocionante experiencia de RPG de acción en tercera persona que es única dentro del mundo de la saga. Los jugadores pueden crear su propio personaje, dominar una amplia gama de armas y habilidades en el universo virtual de Gun Gale Online, o elegir entre más de 30 personajes deSAO en PVP en línea, que van desde Alice y Eugeo de Sword Art Online: Alicization, a Eiji y Yuna de Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale.

seguir leyendo
Publicidad