fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Fortnite estrena nueva temporada con temática de viajes en el tiempo

Fue estrenada la temporada X del popular juego Fortnite, llamada "Sin tiempo". La historia inicia haciendo un viaje en el tiempo justo antes de que un meteorito cayera en el mapa (inicio temporada 4), cuando comenzó todo el terraformeo y cambios estructurales en la trama.

Muchos objetos fueron llevados a la bóveda, entre ellos la bomba de sombra, la torreta montada, el boloncho, el ataque aéreo, pistola de mecha, fusil de tirador semiautomático, fusil de asalta táctico y el quad. Pareciera que Fortnite quedaría sin vehículos pero no es así, ya que fue añadido B.R.U.T.O, un vehículo de dos jugadores que tiene un lanzamisiles y escopetas. Este sería el primer vehículo armado terrestre que ha presentado la franquicia.

El nuevo pase de batalla trae más de 100 nuevas recompensas exclusivas, contiene 7 bailes nuevos y al llegar al nivel 100 del pase podrás desbloquear el aspecto Caballero Ultima. El costo del pase son 950 Pavos (V-bucks), el costo de 1000 Pavos en el juego son de 9.99 dólares.

El modo de juego Salvar al mundo no se queda atrás ya que desde esta actualización podrás acceder a tu taquilla y modificarla para utilizarla en este modo y nuevas misiones de un evento limitado llamado En Marcha.

Si posees el juego hace un tiempo, podrás obtener una nueva recompensa en Battle Royale que es el baile Monta el pony transversal. Si eras poseedor de este baile desde las primeras temporadas de Fortnite recibiras una versión montando el pico unicornio y con una música diferente.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Vídeojuegos

Phil Spencer explica las diferencias entre Xbox Game Pass y Netflix y cómo Game Pass evita la saturación de contenido.

VALORANT

Esta jornada, Riot Games presentó la actualización de su juego de disparos, Valorant, el cual llega en su versión 3.03 que pretende ajustar la...

Vídeojuegos

Quantum League es un juego de shooters en primera persona (FPS) con paradojas temporales, luchas en un campo de bucle temporal donde jugaras con...

Vídeojuegos

Revisa el helicóptero para cinco jugadores (un conductor y cuatro pasajeros), no posee armas, solo aparece en los modos de juego estándar (solo, dúos...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.