fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Agua y aceite juntos: Xbox y Playstation anuncian alianza

Tras el acuerdo multiplataforma que tuvieron ambas consolas debido al éxito de Rocket League y Fortnite. se veía venir una nueva colaboración.a, Sin embargo, nadie se esperaba tanta estrechez. Este jueves, Microsoft y Sony, los fabricantes de consolas de Xbox y PlayStation anunciaron una histórica alianza.

Ambas compañías buscan incursionar en el terreno de la IA - inteligencia artificial - y explorar la forma de aprovechar el poder de la nube basadas en Microsoft Azure para soportar sus respectivos juegos y servicios de transmisión de contenido. ¿El objetivo? dicen tener como meta lograr el mejor servicio para el consumidor en tiempos de obsolescencia.

¿Qué es Microsoft Azure?

 

 

Una nube de datos híbrida que ofrece el futuro uso de sensores de imagen inteligentes, más precisos que cualquiera antes visto.

Según Kenichiro Yoshida, presidente de Sony:. “nuestro desarrollo conjunto de futuras soluciones en la nube contribuirá en gran medida al avance del contenido interactivo”.

Por su parte, Satya Nadella, CEO de Microsoft, declara que:.“nuestra asociación aporta a Sony el poder de Azure y su Inteligencia Artificial para ofrecer nuevas experiencias de juegos y entretenimiento para los jugadores”.

¿Será esta alianza la manera de pelear con los sistemas emergentes. y el resto de los gigantes de la industria del videojuego?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Vídeojuegos

Phil Spencer explica las diferencias entre Xbox Game Pass y Netflix y cómo Game Pass evita la saturación de contenido.

Vídeojuegos

El día de hoy se realizó el Playstation State of Play, su plato fuerte fue finalmente la esperada continuación de "The Last of Us"...

Vídeojuegos

En este nuevo video podemos ver algunas de las nuevas formas Galar, entre ellos Weezing y Zigzagoon, este último junto a su evolución Linoone...

PlayStation

La empresa multinacional japonesa con sede en Tokio y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica dejó de producir la...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.