Web Analytics Made
Easy - StatCounter
Presentan trailer de One Piece World Seeker The Void Mirror Prototype
Conecta con nosotros

Vídeojuegos

Presentan trailer de One Piece World Seeker The Void Mirror Prototype

One Piece World Seeker lanzó su primer DLC con Zoro como protagonista

Avatar

Publicado

el

 

Bandai Namco presentó un teaser del primer episodio DLC de ONE PIECE WORLD SEEKER The Void Mirror Prototype.

En el DLC The Void Mirror Prototype DLC, los jugadores se convertirán en Zoro y participarán en intensas batallas utilizando su estilo de batalla Santoryu mientras trabaja para descubrir los secretos detrás de una misteriosa fábrica de robótica. The Void Mirror Prototype estará disponible digitalmente para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM por $9.99 o como parte del Season Pass de ONE PIECE WORLD SEEKER.

Deberías leer:  Parche 9.18 de League of Legends y el regreso de las Guardianas Estelares

Vídeojuegos

Parche 9.18 de League of Legends y el regreso de las Guardianas Estelares

Vicente Saguas

Publicado

el

league of legends

El nuevo parche 9.18 del juego League of Legends ya está aquí, no es tan grande como el anterior, pero trae cambios a diecisiete campeones, entre eso varios nerfs y ajustes. Además de cuatro nuevas skins del conjunto "guardianas estelares".


Cambios a campeones

Desde el nerf al ultimate de Akali, pasando por el cambio a la R de Teemo donde ahora los hongos rebotarán hasta que no hayan más en donde rebotar y finalizando en Xayah con un nerf a su armadura base y su R, son algunos de los cambios que nos dejan este parche 9.18.


Skins "Guardianas Estelares"

Junto a un tráiler animado que les dejaremos a continuación y el nuevo parche 9.18, llegaron las cuatro nuevas skins donde a este conjunto llegan Xayah, Rakan, Zoe y Neeko, esta última con su versión prestigiosa.

Las skin de Xayah y Rakan tendrán un precio de 1820 y son aspectos legendarios, en tanto la de Zoe y Neeko tendrán un costo de 1350 y son aspectos épicos. Las Skins estarán disponibles desde el 12 de septiembre.


Estas skins estarán en oferta durante esta semana, la gran mayoría estarán a 50% de descuento, algunos a 35%, 45% y hasta 60%.

Deberías leer:  Parche 9.18 de League of Legends y el regreso de las Guardianas Estelares
seguir leyendo

Vídeojuegos

Un vistazo a las nuevas funciones de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Nicolás Marambio

Publicado

el

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Hoy se revelo nueva información de las nuevas entregas de Pokémon, añadiendo más funciones y nuevos Pokémon te los detallamos a continuación:

Poké Campamento

Los Entrenadores pueden disfrutar de unos momentos de calma y diversión con sus Pokémon en el Poké Campamento.

Si observan con atención cómo sus Pokémon se divierten estando de acampada y jugando con los demás, puede que se percaten de nuevos aspectos sobre ellos que no conocían.

Pokémon Espada Además, pueden llegar a conocer mejor a sus Pokémon jugando con ellos con Pokéseñuelos o distintas clases de pelotas.

Mientras estén de acampando, los Entrenadores también pueden preparar curri, un plato muy popular en la región de Galar.

De hecho, existe la posibilidad de cocinar una amplia variedad de curris en función de las bayas y los otros ingredientes que utilicen.

Para lograrlo, tendrán que avivar las llamas hasta que ardan con fuerza y después remover la olla en su justa medida para preparar la mejor ración de curri.

Cuando el curri esté listo, tanto el Entrenador como los Pokémon podrán comérselo juntos. Hay muchas variedades distintas y los jugadores pueden intentar cocinarlas todas para completar la CurriDex.

El Poké Campamento también es una buena forma de conectar con otros jugadores que se encuentran en el Área Silvestre.

Los Entrenadores pueden unirse al campamento de otro jugador o recibir visitas en el suyo hasta que se hayan juntado un total de cuatro jugadores para interactuar con Pokémon o para preparar curri.

Si un jugador encuentra una tienda de campaña mientras utiliza la comunicación local o se conecta a internet, es una señal de que otro jugador ha montado su Poké Campamento ahí.


Explora Galar con estilo

A lo largo de su viaje por Galar, los jugadores encontrarán tiendas y peluquerías en las que podrán comprar ropa nueva, cambiar de peinado o hasta maquillarse.

Probar las distintas opciones que se ofrecen en estos establecimientos les permitirá personalizar su imagen y explorar la región con estilo.


Crea una Tarjeta de Liga

Los Entrenadores Pokémon de Galar se crean sus propias Tarjetas de Liga y pueden usar el Tarjetomatón de la Rotomi para personalizarlas con fondos, marcos y muchas otras opciones.

Estas tarjetas proporcionan información detallada sobre el Entrenador y se intercambian o regalan por toda la región. Las tarjetas recibidas de otros Entrenadores se almacenan en un álbum desde el que pueden volver a consultarse.


Conecta con otros jugadores mediante el intercambio mágico

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los Entrenadores pueden usar la Conexión Y para realizar combates en conexión o intercambiar Pokémon.

Deberías leer:  Parche 9.18 de League of Legends y el regreso de las Guardianas Estelares

Otra de las funciones disponibles en el menú de la Conexión Y es el intercambio mágico.

Con esta nueva forma de intercambiar Pokémon, el jugador solo tiene que seleccionar un Pokémon de sus cajas y el juego se encargará de encontrarle automáticamente otro jugador con el que realizar el intercambio mientras prosigue su aventura.

Estos intercambios pueden realizarse con jugadores de todo el mundo cuando se está conectado a internet o con jugadores cercanos mediante la comunicación local.

Los Entrenadores no sabrán qué Pokémon van a obtener a cambio del suyo hasta el momento en que lo reciban. Para participar en intercambios en conexión y combates en conexión por internet, es necesaria una suscripción (de pago) a Nintendo Switch Online, pero dicha suscripción no es necesaria para usar la comunicación local.


Nuevos Pokémon

Cramorant

Categoría: Pokémon Tragón

Tipo: Volador y Agua

Altura: 0,8 m

Peso: 18,0 kg

Habilidad: Tragamisil

En lo que respecta a la comida, Cramorant se intentará comer todo aquello que agarre.

A veces se traga cosas que no son lo que intentaba atrapar y las escupe a rápidamente cuando se da cuenta del error. Este Pokémon es despistado, pero nunca olvida a un Entrenador que se haya ganado su confianza.

Eso sí, al parecer, hasta los Entrenadores serán víctimas de sus feroces ataques si intentan quitarle la comida. La habilidad de Cramorant, Tragamisil, es nueva y puede activarse en combate.

Después de que use Surf o Buceo, volverá con una presa en la boca y si sufre daño en ese estado, contraatacará escupiéndola al que lo haya atacado.

Polteageist

Categoría: Pokémon Té

Tipo: Fantasma

Altura: 0,2 m

Peso: 0,4 kg

Habilidad: Armadura Frágil

El cuerpo de Polteageist se compone de té negro y tiene un aroma y un sabor inconfundibles.

Sólo se lo deja catar a un Entrenador de su confianza, aunque beber demasiado puede provocar indigestión.

Muchos Polteageist se instalan en hoteles y restaurantes, disfrazados y ocultos entre la vajilla.

Pueden verter su poder en restos de té para crear más de su especie, así que se los suele considerar una plaga.

Alcremie

Alcremie es un Pokémon conocido por su capacidad de producir nata con las manos. Por lo visto, existen múltiples variantes del color y sabor de su nata, así como de la decoración de su cuerpo.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo estará disponible el 15 de noviembre en Nintendo Switch.

seguir leyendo

Vídeojuegos

"The Dark Pictures Anthology: Man of Medan" llega a Playstation 4, Xbox One y Steam

Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás de Until Dawn, The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes impulsados por tres hilos comunes: una cantidad sin precedentes ramificaciones que permite una jugabilidad casi ilimitada; cinco personajes controlables (por juego) que pueden vivir y morir según las elecciones de los jugadores.

El Retry

Publicado

el

Por

Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás de Until DawnThe Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes impulsados por tres hilos comunes: una cantidad sin precedentes ramificaciones que permite una jugabilidad casi ilimitada; cinco personajes controlables (por juego) que pueden vivir y morir según las elecciones de los jugadores; y The Curator, una figura omnipresente similar a un narrador que parece saber demasiado sobre el horroroso nuevo universo de Supermassive.

"El horror se ve impulsado por la incertidumbre de lo desconocido, y cada decisión tensa en Man of Medan alimenta esa tensión subyacente, lo que lleva a los jugadores más y más a sus propias pesadillas personales", dijo Pete Samuels, CEO de Supermassive Games y productor ejecutivo de The Dark Pictures Anthology. "Estamos emocionados de ver como los jugadores se adentran en las aguas turbias de sus propias experiencias de horror únicas, y se sumergen en las profundidades más profundas de sus peores miedos, ya sea solos o mientras agarran ansiosamente las manos de sus amigos más cercanos".

Man of Medan, está liderado por un talentoso elenco de actores, incluidas las estrellas Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyas semejanzas en el juego se representan con detalles sorprendentemente vívidos. Esta historia escalofriante ofrece una cantidad aterradora de resultados potenciales, desafiando a los jugadores a navegar cuidadosamente por los mares tormentosos, ya sea solos o con amigos a través de los dos modos multijugador del juego:

"Con The Dark Pictures Anthology, no solo buscamos sacudir a los jugadores con historias aterradoras, estamos decididos a sacudir todo el género con una nueva e innovadora versión de la experiencia cinematográfica y narrativa", dijo Jennifer. Tsang, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Cada título en la Antología se mantendrá por sí mismo como una aventura autónoma mientras sigue siendo fiel a los principios básicos de la serie, ofreciendo a los jugadores la oportunidad única de disfrutar de una gama diversa de historias independientes ".

Deberías leer:  Parche 9.18 de League of Legends y el regreso de las Guardianas Estelares

 Modo Historia Compartida

  • Cooperativo en línea para dos jugadores en el que los jugadores exploran el mundo, realizan acciones y toman decisiones que afectan tanto el resultado de la historia como el destino de sus respectivos personajes.
  • Experimenta la narrativa a través de perspectivas únicas, a veces juntos, a veces solos, en escenas totalmente separadas que revelan nueva información, ubicaciones y sustos que el modo para un jugador no tiene.

Modo Noche de Película

  • Hasta cinco jugadores pueden formar un equipo compartiendo un controlador, cada uno a cargo del movimiento, las decisiones y las elecciones de un personaje único.
  • Los jugadores pueden decidir salvarse o tratar de mantener vivos a los personajes de sus amigos.
  • Las acciones de cada jugador serán juzgadas, con logros y recompensas en el juego distribuidos al final del juego.

Después del lanzamiento, a los jugadores también se les ofrecerá acceso al complemento Curator’s Cut, que presenta nuevas decisiones para tomar y resultados para experimentar desde la perspectiva de diferentes personajes jugables.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan está disponible para su compra en las Américas con una calificación ESRB de “M” (Maduro) y un MSRP de USD$29.99.

seguir leyendo
Publicidad