fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

All Might de Boku no Hero Academia llegará a Jump Force como DLC

Bandai Namco confirmó en su cuenta de Twitter al segundo personaje DLC del videojuego Jump Force. Se trata de All Might, de My Hero Academia, héroe y mentor de Izuku Midoriya, el protagonista de la serie.

El Símbolo de la Paz debutará junto a Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh, y ambos llegarán en mayo. También hay un tercer personaje incluido en el pase de temporada, sin embargo, no se ha revelado nada de él.

De momento, se sabe muy poco de las habilidades que tendrá el personaje, solamente se puede echar un vistazo a las imágenes en la red social. Se espera próximamente la llegada de su trailer de presentación.

Jump Force está disponible para PS4, Xbox One y PC. El título reúne a los peleadores más famosos del anime y manga a enfrentarse entre sí en peleas de tres contra tres. A continuación puedes ver el trailer de Seto Kaiba.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Espectáculos y TV

Debido al reciente anuncio de la Fase 4 del virus COVID-19 en Chile. CineHoyts y Cinemark a través de un comunicado informaron que harán...

Vídeojuegos

Mira el último avance de Kazutoki Kono y su equipo de Project Aces y échale un vistazo al futuro de Ace Combat 7.

Vídeojuegos

One Piece World Seeker lanzó su primer DLC con Zoro como protagonista

Vídeojuegos

Descubre la última actualización para Jump Force que incluye a uno de los protagonistas de My Hero Academy.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.