fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

God of War es ganador a Mejor juego del año en los BAFTA

La nueva entrega de la franquicia, God of War (2018),  fue el que más destacó en los BAFTA Games Awards 2019.

El juego de Santa Monica Studio fue ganador de cinco premios de las diez categorías a las que fue nominado.  Los galardones que obtuvo fueron: Mejor juego, Mejor dirección de sonido, Mejor banda sonora, Mejor Guion y Mejor actuación. Este último se lo llevó Jeremy Davies, quien hizo el papel de The Stranger.

Las otras nominaciones fueron Mejor dirección de arte y Mejor diseño. Otros juegos que resaltaron son: Into the Breach, Old School Runescape, Florence, Return of the Obra Dinn, etc.

“Crear algo es realmente difícil, como todos sabemos. Involucra fallos diarios y dudas constantes. Durante el proceso sientes que lo que estás haciendo quizás no es tan fantástico, que no es tan bueno”, dijo durante la ceremonia Cory Barlog, director creativo del título.

“Pero cuando logramos llegar al final, con independencia del resultado, de cómo lo reciba el público, todos en esta sala conocemos la victoria que sentimos por haber completado algo, por haber aportado algo a esta industria maravillosa”, añadió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

e-Sports

La psicóloga Luciana Vainstoc conversa con HyperX sobre su rol en Desafío ESPN

Vídeojuegos

Revisa los ganadores al juego del año, mejor juego de acción, arte, esports y entre otros.

Vídeojuegos

"Se ha avistado al Stormtrooper Imperial por la isla. ¿Qué misión se traerá entre manos?", así parte el anuncio de la nueva colaboración entre...

League of legends

Estamos exactamente a una semana de que inicie el evento más importante de los e-sports, el mundial de League of Legends. Para que se...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
3.404 18 335

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.