fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Hombre es arrestado tras amenazar a menor por una partida de Fortnite

El neoyorquino fue arrestado por amenazar a un niño de 11 años  tras una intensa discusión a raíz de una partida de Fortnite.



Los que reportaron el incidente -de acuerdo como indica el portal ABC news- serían los padres del menor, tras escuchar los insultos provenientes del juego. Procedieron a llamar al 911 del condado de Suffolk. Entre los insultos, destacó la afirmación de que iría a la escuela del chico y lo mataría junto con sus amigos.

El sujeto también lo habría acosado a través del servicio de mensajería de Xbox LIVE, en el cual adjuntó varios mensajes de texto y voz que facilitaron la investigación de la policía.

El imputado será sometido a una audiencia, en la cual será juzgado por hostigamiento agravado en segundo grado y amenazas a menores de edad. La audiencia se ejecutará este 25 de septiembre.

También puedes leer:

36 fallecidos en Fiestas Patrias

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vídeojuegos

Revisa el helicóptero para cinco jugadores (un conductor y cuatro pasajeros), no posee armas, solo aparece en los modos de juego estándar (solo, dúos...

Vídeojuegos

"Se ha avistado al Stormtrooper Imperial por la isla. ¿Qué misión se traerá entre manos?", así parte el anuncio de la nueva colaboración entre...

Tendencias

El usuario @BatoGonzalez7 subió un particular video de una cámara de seguridad que captó a un carabinero bailando al puro estilo de Fortnite.

Vídeojuegos

Llegó el final de la décima temporada de Fortnite, con su carácterístico evento bombástico. Anoche no se podía más que imaginar qué cosa increíble...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
1.909 6 61

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.