fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Chrono Trigger llega a Steam con muchas polémicas

Chrono Trigger

Uno de los mejores RPG vuelve para la plataforma de Steam con su extraordinario estilo y nuevas caracteristicas que reviven una de las mejores entregas de la saga.

Nuevas Características

  • Nueva versión del sistema de batalla en tiempo continuo
    Durante los combates el tiempo no se detendrá y podrás introducir comandos cuando la barra del personaje esté llena. Las posiciones de los enemigos cambiarán con el tiempo, así que debes elegir cómo actuar según la situación.
  • Técnicas y combos
    Puedes ejecutar técnicas especiales en combate, incluyendo habilidades y/o magia, y los personajes pueden combinar estas destrezas para desencadenar combos únicos. ¡Puedes realizar más de 50 combos diferentes combinando dos o tres personajes!
  • Descubre las mazmorras "Vórtice dimensional" y "Santuario olvidado"
    Vórtice dimensional: un laberinto misterioso y multiforme que existe fuera del tiempo y el espacio. ¿Qué sorpresas te esperarán en su interior?
    Santuario olvidado: ciertos portales enigmáticos en la Prehistoria y el Medievo te conducirán a estas salas olvidadas. Enfréntate a los desafíos que te esperan y quizás consigas revelar secretos antiguos...
  • Gráficos y sonido
    Los gráficos se han perfeccionado con una mayor resolución, conservando la ambientación del original. En cuanto a la música, se han actualizado todas las canciones bajo la supervisión del compositor Yasunori Mitsuda para conseguir una experiencia de juego más envolvente.
  • Controles cómodos
    Ya juegues con mando o con teclado y ratón, los controles se han actualizado para que disfrutes de una experiencia de juego más agradable.
  • Guardado automático
    Además de poder guardar en un punto de guardado o salir del juego desde el menú, tu progreso se guarda automáticamente al recorrer el mapa.

Igualmente vendrá una actualización a la versión móvil del juego que contara con mejoras visuales y sonoras y la capacidad de guardar tu partida en la nube para acceder desde distintos dispositivos.

https://www.facebook.com/SquareEnix/photos/a.10150426992069461.379731.59916854460/10156271046109461/?type=3&theater

La recepción del juego tuvo bastante polémica argumentando que ,el juego en si, solo era un port de la versión móvil bajando mucho la calidad al juego de PC.

Chrono Trigger

"Emojis no soportados" aludiendo al teclado de un smartphone en la versión de PC.

Sin duda la calidad en el juego ha cambiado pero no considerablemente dejando mucho que desear a los fans de la saga.

Chrono Trigger

Versión PC vs Versión SNES

El juego lo puedes comprar mediante Steam por aquí y por tiempo limitado incluirá los siguientes contenidos adicionales:

Chrono Trigger Edición Limitada

  • Un fascinante popurrí de CHRONO TRIGGER creado especialmente a partir de 5 canciones: Far Off Promise, Wind Scene, Battle with Magus, Corridors of Time y Chrono Trigger.
  • Las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital.
  • Una colección de 6 impresionantes fondos de pantalla para tu PC (tamaños: 1024 x 768, 1280 x 1024, 1920 x 1080 y 2560 x 1600).

Te gustan las noticias de videojuegos, no olvides revisar Estos son los personajes confirmados que llegan a Soulcalibur VI.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.