fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Estos son los personajes confirmados que llegan a Soulcalibur VI

Bandai Namco nos sorprende con la séptima entrega de la saga Soulcalibur la cual traerá grandes historias y continuara la búsqueda de estos guerreros por las legendarias Soul Swords.

A continuación te damos a conocer los personajes confirmados que protagonizaran Soulcalibur VI:

Mitsurugi y Sophitia

Mitsurugi y Sophitia fueron los primeros personajes en ser anunciados, en un gran duelo Bandai Namco nos presento a Mitsurugi un veterano guerrero letal con su espada y a Sophitia con su espada y escudo llega a deslumbrar con su estilo ateneo.

Soulcalibur VI

Mitsurugi y Sophitia son veteranos de la saga Soulcalibur, ambos contaran con nuevos movimientos y con increíbles efectos. Sus atuendos serán parecidos a los de la primera entrega.

Grøh,Nightmare,Xianghua y Kilik

Grøh es uno de los nuevos personajes que presentara la entrega, ademas de esto 3 personajes de entregas anteriores vuelven con toda su fama.

Soulcalibur VI

Kilik usa su bastón para combatir, parece sufrir malfestaciones, aunque las implicaciones en su estilo de lucha aún se desconocen. Su traje parece ser una mezcla de sus diferentes apariencias.

Soulcalibur VI

Chai Xianghua pelea con su espada china, ella lleva un traje nuevo.

Soulcalibur VI

Nightmare hace su regreso en el juego. Su apariencia es una versión actualizada de su traje Soulcalibur. Cuenta con poderosos ataques y efectos actualizados para demostrar todo su poder.

Grøh es un personaje completamente nuevo, que se muestra empuñando un arma de doble hoja y con una transformación muy poderosa.

Ivy y Zasalamel

Ivy y Zasalamel fueron anunciados por Bandai Namco, ellos hacen su regreso triunfante a Soulcalibur VI.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Soulcalibur VI

El eterno protector de la espada Soul Calibur llega a quitar del camino con su guadaña "Kafziel" a cualquiera que se entrometa con su objetivo. Zasalamel usa su guadaña y cuenta con un nuevo disfraz. Él puede manipular el tiempo y ha heredado algunos movimientos de Abyss.

Soulcalibur VI

Ivy vuelve con su espada característica. Parece más joven con una versión modificada de su atuendo en Soulcalibur. Ivy marca presencia con su espada que se fragmenta para alcanzar un máximo alcance para extinguir a sus enemigos.

Todavía se esperan aun más personajes que serán liberados con el tiempo. Soulcalibur VI se estrenara este 2018 y vendrá con muchas sorpresas.

Si te gusto esta noticia no olvides revisar Jugar con Amigos en Dragon Ball FighterZ.

También deberías leer

Vídeojuegos

SoulCalibur IV y Haohmaru están disponibles ahora en las Américas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Vídeojuegos

Geral de Rivia el brujo protagonista de la saga de juegos The Witcher hace su aparición en Soulcalibur VI. Con el anuncio de nuevos...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.