fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Jugar con Amigos en Dragon Ball FighterZ

¿No puedes jugar Partidas contra amigos en Dragon Ball FighterZ? El lanzamiento de este juego ha estado plagado de errores de conexión a los servidores, pero existen algunas soluciones provisionales.

Todo el mundo se pregunta cómo jugar con amigos, ya que no hay mucha información dentro del menú para jugar con amigos en modo online, ElRework te cuenta como.

Una vez dentro del Lobby (Sala) del juego, para comenzar un partido con un amigo, ambos deben ingresar al mismo Lobby (Sala) y en la misma región. Estos Lobby (Salas) cuentan con un máximo de 64 jugadores, así que elige una sala con un número bajo de jugadores conectados, para que tu amigo pueda unirse sin problema al Lobby (Sala).

Una vez que esté en el mismo vestíbulo en la misma región geográfica con tu amigo, el siguiente paso es crear una Sala de batalla o unirse a la de tu amigo,el cual ya configuró, caminando hacia donde se encuentra su avatar "chibi" en el mapa.

Para crear una Sala de batalla presiona el botón R2 (o el gatillo RT en Xbox One) para acceder al menú de configuración de Sala y hacer una nueva Sala de batalla si tu amigo aun no ha iniciado una todavía. Aquí puede establecer una contraseña si lo deseas, esta puede ser un código numérico entre 0000 y 9999 que tu amigos necesitará para unirse a la batalla, una vez dentro de la sala, solo debes iniciarla.

Incluso si puede iniciar sesión en Steam, Xbox Live o PlayStation Network y entrar en un lobby con tus amigos, todavía existe un problema potencial.

El gran problema es que la mayoria de jugadores con frecuencia obtienen un error: "no se encontraron salas" cuando intentan unirse a una partida con amigos, incluso si tienen la contraseña y están en el mismo Lobby.

Imagen de error Dragon Ball Fighter Z PS4

Dos problemas principales están causando este error por el momento. El primero es que quien establece la sala de batalla está estableciendo la cantidad de jugadores permitidos para la sala es demasiado bajo. En el menú de configuración de la sala, asegúrate de seleccionar la opción para 8 jugadores para que todos puedan entrar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El segundo problema es el típico problema de lanzamiento del primer día, ya que los lobbies y los partidos no funcionan del todo bien. Alrededor de la mitad de los jugadores pueden solucionar este problema simplemente  reiniciando el juego al salir de la aplicación.

Si eso no funciona, reinicia completamente la consola  y luego vuelve a unirte al mismo lobby. Asegúrate de no suspender la consola, si no que desde el menú de alimentación de la consola selecciona "reiniciar completamente la consola", tanto para Xbox One y PS4. Desafortunadamente, para muchos jugadores, el problema vuelve a suceder luego de que termine la partida, incluso si el reinicio de la consola resuelve el problema.

Si encontramos una solución segura para el problema, actualizaremos este artículo, pero por ahora parece que tenemos que esperar un parche del desarrollador para obtener una solución permanente al error "No Rooms Found Dragon Ball FighterZ".

Fuente: GameSkinny.

 

También deberías leer

Vídeojuegos

Durante la conferencia de Microsoft de este E3 2017 , la compañía presentó Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de la saga creada por...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.