fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Nueva actualización de PUBG mejora el rendimiento y sistema de replays

Hoy, en blog de desarrollo de PUBG, se comunicó que es lo que incluye la actualización lanzada el día de hoy, si bien, esta no es la actualización mas grande desde el lanzamiento de la 1.0 en Diciembre, en esta se incluyen mejoras bastante esperadas por los usuarios.

 

"Patch Notes" de la ultima actualización de PUBG:

  • Optimización de cliente:

Se redujeron las bajadas de rendimiento cuando habían muchos personajes en la misma area.

  • Soluciones de bugs:

Se arregló un problema en el que el movimiento del personaje era parado en seco para luego ser reajustado.

Se arregló un problema en el sistema de repeticiones que hacía que el movimiento de los jugadores se viera de una forma muy inusual.

 

Uno de los puntos mas destacados, es el de la optimización a la hora de tener a muchos personajes concentrados en una misma zona del mapa (como por ejemplo, una locación que es muy transitada por los jugadores, como pueden ser "School" en Erangel o "Pecado" en Miramar).

En este nuevo parche también se resolvieron dos bugs relacionados con el movimiento de los personajes:

El primero de ellos consiste en que tu personaje se detenía completamente para luego ser reajustado a la posición en la que debería estar, mientras que el segundo bug afectaba al movimiento de los personajes en las repeticiones (haciendo parecer que te estaban disparando sin siquiera tener la mira sobre ti).

A pesar de que la entrada publicada en su blog de desarrollo no trae muchas novedades, los desarrolladores de PUBG han comunicado que esperan traer novedades acerca de las proximas actualizaciones pronto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Si te gustó esta noticia no olvides que también puedes leer: The Outsiders un juego indie de acción e innovación

También deberías leer

Destacado

La próxima actualización de PUBG traerá grandes cambios a la jugabilidad, rendimiento y a los cosméticos que se encuentran disponibles dentro del juego. Dentro...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.