fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Vuelve el evento 'Darkening of Tristram' a Diablo III.

Aquellos que disfrutaron el evento Darkening of Tristram de Diablo III el año pasado estarán encantados de saber que Blizzard lo ha lanzado nuevamente. El evento original, que marcó el vigésimo aniversario del Diablo original, el cual estará hasta el 30 de enero.

En caso de que no lo sepas, durante el evento, Diablo III obtiene un cambio de imagen retro en términos de UI, gráficos, efectos de sonido e incluso tu movimiento. Así es, estás atrapado moviéndote al estilo año 1996. Para activar el evento, encontrarás sectarios especiales en el juego. Si los matas estos generarán un portal que te llevará a una mazmorra de 16 niveles donde encontrarás jefes y elementos del primer juego.

?También podrías leer: "Reddit entrega resultados a los ‘Game of the Year Awards 2017’"

Puede jugar este evento con un personaje nuevo o existente, aunque lo primero es la mejor forma de experimentarlo. Si logras limpiar el calabozo, tienes la oportunidad de ganar retratos únicos, mascotas, diseños de transmogrificación (Sic) y más. También hay Logros en este modo (en caso que ames los logros). Este evento está disponible para todas las plataformas, por lo que los jugadores de PC no tienen la oportunidad de ser engreídos con los demás jugadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.