fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

La nueva actualización Resistencia 1.8 de The Division ya está disponible.

La actualización gratuita mas grande hasta la fecha del juego The Division, perteneciente a la compañía francesa Ubisoft, a salido por fin a la luz y aquí en elRework te contamos de que se trata.

El juego nos ofrece una nueva gran zona de exploración llamada West Side Piers, cambios al sistema Deshonesto de la Dark Zone, una nueva opción de optimizar tus equipos para llevarlos a su límite de capacidad, cambios en el subterráneo y sus nuevos modos de juego Escaramuza y Resistencia.

DESHONESTO 2.0

En lo que respecta a Dark Zone, el estado deshonesto se actualizó para dar bonificaciones a quienes decidan activar dicho modo.

Como mencioné, una de las nuevas características es que ahora el agente decide si activar este estado o no, de forma que cualquiera que lo desee puede hacerlo, permitiéndole así hacer daño a otros agentes.

En tanto a bonificaciones, se añadieron niveles y objetivos de cacería. Los agentes en este estado, tendrán un objeto a interactuar y al hacerlo recibirán cajas de cacería. Quienes no estén dentro de la cacería, agentes que no hayan activado el modo deshonesto, tendrán la posibilidad de detener a quienes si lo hayan hecho.

 

ESTACIÓN DE OPTIMIZACIÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con la nueva terminal de optimización podemos mejorar nuestros equipos y llevarlos al límite, tanto las armas como el resto de nuestro equipo.

El coste en este caso es de 250mil créditos y 50 tecnologías de The División por objeto, sin embargo, aunque el coste es elevado, las mejoras son notables.

 

CAMBIOS EN EL SÚBTERRANEO

En este campo tenemos varios cambios. Partiendo por las Directivas, estas han sido modificadas completamente, ahora proporcionan mejoras a nuestro agente y a la vez, nos afectan de alguna forma. Se han añadido cazadores en el subsuelo, estos nuevos NPC serán más potentes que los demás y al matarlos hay posibilidades de que nos den objetos exóticos. Se menciona que siempre habrá 1 cazador por jugador, más 1, es decir, si estamos jugando en forma solitaria, nos encontraremos con 2 cazadores, juntos o separados.

Hay un nuevo panel de operaciones, directivas, opciones de inicio rápido en operaciones o de personalización de estas. También tendremos misiones semanales que nos darán cajas de subterráneo las cuales pueden incluir objetos exóticos. Las recompensas del subterráneo han mejorado también.

 

MODO ESCARAMUZA

Este nuevo modo de juego se centra también en el jugador contra jugador, sumándose así al modo Ultima Batalla. Aquí nos enfrentaremos entre 2 equipos de 4 agentes cada uno. El juego consiste en conseguir la mayor cantidad de muertes posibles en lo que dure la partida. Los equipos van a ganar puntos con cada muerte de un agente enemigo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

RESISTENCIA

En este nuevo modo horda, los enemigos de todas las facciones se unen en contra de nosotros para acabar con todos los agentes de The Division, tenemos que resistir todo el tiempo posible.

Por el momento, dentro del área de West Side Piers podemos acceder a 3 arenas diferentes. Podemos empezar este evento desde el mapa o acudiendo de forma presencial a estas arenas. También se han añadido condecoraciones de Resistencia.

Junto con esta gran actualización quienes no posean el Season Pass o todos los DLC's, podrán acceder a estos de forma gratuita desde el 7 al 10 de diciembre.

Si te gusta el mundo de los videojuegos, puedes revisar también:  "Usuarios Proponen un Rework para Symmetra en Overwatch."

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.