fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Conoce la nueva caja de Rocket League.

Finalmente, tu pasión por Rocket League y tu amor por la cultura pop de los 80`s se juntan al fin!

La nueva ‘Velocity Crate’ debuta hoy, 4 de Diciembre, junto a un nuevo battle-car como plato fuerte. El 'Imperator DT5' viene directamente de tus sueños, acompañado una dosis de synthwave y futurismo, además de seis nuevas calcomanías y sonidos de motor que se pueden usar en la mayoría de los battle-car de tu garage.

Por otra parte, la caja incluye además nuevos efectos de explosión para goles, ruedas y más! De hecho, estos se pueden apreciar en las imágenes, puedes ver la expolición de gol ‘Dueling Dragons’ y las ruedas ‘Hikari P5’ y ‘Equalizer’ en la imagen de arriba y conocer el Imperator DT5 en la imagen al final de la página.

Además, a principio de mes, Rocket League agradeció a sus jugadores mediante las redes sociales por llegar a la gran suma de 2.000.000.000 partidos jugados en todo el mundo, numero alcanzado este 1 de Diciembre.

También deberías leer

Vídeojuegos

Actualización Temporada 8 para Rocket League Psyonix creador del juego a trabajado en distintas modificaciones y recompensas, que este año le dará a sus...

Vídeojuegos

Rocket League ha ido creciendo constantemente como escena, tanto fomentando su propia liga como poniendo de relieve redes como NBCSN. Es fácil ver por...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.