fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

NCsoft anuncia el cierre de Master X Master

Después de meses del lanzamiento oficial de MxM (Master X Master), NCsoft anuncia el  cierre de los servidores y el fin de este MOBA.

La empresa NCsoft informo el 16 de noviembre  el cierre del juego, en cuanto al desarrollo, el equipo de NCsoft  logró su objetivo: innovar y añadir más características al genero MOBA, pero el motivo del cierre fue la falla del juego en la industria y su poca conexión con los jugadores.

https://twitter.com/PlayMXM/status/931281216699019264

Master X Master llego a revolucionar el género MOBA adaptando mecánicas nuevas como el "Tag System" que permite cambiar personajes ofreciendo miles de tácticas diferentes tanto como revolucionarias etapas PvE para cooperar con tus amigos.

Los modos de juegos incluyen:

Arenas Competitivas PvP   

Este modo incluye combates 5vs5 en las "Ruinas de Titanes" , los equipos que alcanzaran los 100 puntos podrían invocar a un poderoso golem para destruir las torretas del equipo enemigo, las formas de ganar son alcanzar los 1000 puntos, quedar con más puntos al minuto 25 o directamente destruir el "Titan Core" del enemigo.
Ademas contiene rápidos y épicos combates 3vs3 donde pruebas tus habilidades para eliminar al enemigo.

Etapas PvE

Este modo permitía elegir entre una variada cantidad de niveles para jugar solo o con tus amigos, explorando la dificultad de los enemigos entre cada etapa.

Minijuegos PvP

Este divertido modo de juego en el que tendrás que saltar, correr y esquivar por distintos niveles todos llenos de diversión con tus amigos.

Lamentablemente la industria es dura sobretodo en el ámbito de los juegos MOBA donde existen títulos triunfantes que dan peso a este género como: League of Legends, Dota 2, Smite, Heroes Of The Storm, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos los jugadores obtendrán 500.000 X-Coin para desbloquear todo el contenido y los mapas de evento estarán disponibles para jugar hasta el 31 de enero. Si quieres probar el juego haz clic aquí.

¡No te pierdas las ultimas noticias de videojuegos! Revisa: ‘The Last of Us 2’ el juego más esperado y Parche 7.23 de LoL un dolor de cabeza para Riot.

También deberías leer

Vídeojuegos

Quantum League es un juego de shooters en primera persona (FPS) con paradojas temporales, luchas en un campo de bucle temporal donde jugaras con...

e-Sports

La psicóloga Luciana Vainstoc conversa con HyperX sobre su rol en Desafío ESPN

Vídeojuegos

Revisa los ganadores al juego del año, mejor juego de acción, arte, esports y entre otros.

Vídeojuegos

"Se ha avistado al Stormtrooper Imperial por la isla. ¿Qué misión se traerá entre manos?", así parte el anuncio de la nueva colaboración entre...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.