fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Star Wars Battlefront 2: Todo lo que debes saber.

Star Wars Battlefront II es el último juego de Star Wars de EA y DICE, y esta vez, los desarrolladores han realizado algunos cambios importantes en la serie. A diferencia de Star Wars Battlefront de 2015, todos los personajes y mapas DLC de Battlefront II se regalarán gratis a todos los jugadores, pero el juego presenta microtransacciones en forma de cajas de botín para compensar eso. También presenta una campaña completa para un jugador que se desarrolla entre los eventos de Return of the Jedi y The Force Awakens y pone a los jugadores en el papel de Iden Versio, el líder de un grupo de fuerzas especiales imperiales llamado Inferno Squad.

Star Wars Battlefront II estará disponible para PS4, Xbox One y PC, con un estreno para este 17 de noviembre. 

Revisión en progreso


El crítico de GameSpot Alessandro Fillari puso nota al juego con 6 de 10, argumentando: "Si bien su narrativa principal no se resuelve, y el ciclo general del multijugador tiene varios problemas, Battlefront II aún logra evocar la misma sensación de alegría y emoción que se encuentra en El núcleo de lo que se trata la serie. Pero tal como está, el mayor obstáculo que Battlefront II tendrá que superar, por sus intentos simultáneos de equilibrar las microtransacciones con un sentimiento genuino de logros, es decidir qué tipo de juego quiere ser."

Divisa dentro del Juego


Hay tres monedas principales para administrar en el modo multijugador, que puede usar para abrir cajas de botín, comprar paquetes de microtransacción y actualizar sus Star Cards. A continuación puede encontrar detalles sobre cada una de las tres monedas, qué hacen y cómo las gana.

  • Los créditos se obtienen al jugar partidos, completar desafíos de Milestone o recibir duplicados de Star Card. Los usas para abrir cajas de botín.
  • Obtiene Crystals comprando paquetes de microtransacción o completando ciertos desafíos de Milestone. Al igual que los Créditos, los Cristales se utilizan para abrir cajas de botín.
  • Las piezas de Crafting se obtienen al jugar partidas, abrir cajas de botín o completar desafíos de Milestone.
  • Los usas para crear nuevas Star Cards o para mejorar la fuerza de Star Cards que ya tienes.

Star Cards


La principal forma de aumentar tu fuerza en la batalla es equipando Star Cards, que son mejoras de clase específicas que adquieres al abrir cajones de botín. Puede aplicar hasta tres cartas a un soldado, héroe o vehículo. Los soldados, los héroes y los vehículos tienen dos tipos principales de Star Card: Boost y Ability.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Las Boost Cards aplican mejoras generales, como una regeneración más rápida de la salud o una mayor reposición de energía en los láseres de barco.
  • Las cartas de habilidad mejoran o cambian las habilidades específicas de los soldados, héroes o vehículos. Por ejemplo, Killstreak Infiltration repone el tiempo activo cuando derrotas a un enemigo.

Los Troopers, héroe o vehículo inicialmente comienza con una ranura abierta para equipar una Star Card, pero se desbloquean ranuras adicionales a medida que aumenta su rango de clase. Esto está determinado por el número y la calidad de las Star Cards que haya equipado; mientras mejores sean sus Star Cards, más tragamonedas desbloqueará.

Hay cuatro valores de Star Card: Común (20%), Poco común (25%), Raro (30%) y Épico (40%). Cada valor representa el porcentaje que el beneficio de una carta contribuye a una clase, héroe o vehículo. Por ejemplo, una carta de Supervivencia Común reduce la demora de regeneración de salud de los soldados en un 20%.

Si está buscando aumentar el valor de una Star Card, puede hacerlo gastando Crafting Parts. Sin embargo, las Star Cards solo se pueden actualizar una vez que hayas alcanzado un nivel de clase y rango de jugador en particular. Por ejemplo, una tarjeta de entrenamiento de asalto poco común requiere que estés en nivel de asalto 22 y rango 15 en general. Puede encontrar esta información en la ventana de texto que aparece cuando resalta una tarjeta.

Botín


A medida que juegas, ganas poco a poco Cajas de botín, que contienen una combinación de artículos y objetos de valor, como cartas de estrellas, armas, créditos, piezas de artesanía y poses / emoticones de victoria. Hay tres tipos de cajones en total, y cada uno le proporciona artículos y objetos de valor para la categoría específica a la que están asociados. A continuación puede encontrar detalles sobre el precio de cada tipo de cajón en las dos monedas principales.

  • Trooper Crate: 4,000 créditos o 200 cristales
  • Cajón Starfighter: 2,400 créditos o 120 cristales
  • Cajón de héroes: 2,200 créditos o 110 cristales

Si recibe elementos duplicados u objetos de valor, obtendrá créditos a cambio de sus problemas. Esto también ocurre cuando obtienes una versión de mayor valor de una Star Card que ya tienes (y la carta de nivel inferior se convierte en Créditos).

Desbloqueo de Armas


En general, las armas se desbloquean para cada clase de soldado al golpear Milestones de asesinatos (50 habilidades, 200 habilidades, 500 asesinatos). También es posible adquirir armas a través de cajas de botín.

Desbloqueo de héroes


En los distintos modos multijugador, notarás que tu elección de héroes y vehículos heroicos para controlar es limitada. Sin embargo, es posible comprar más usando Créditos. Por ejemplo, puede comprar la capacidad de usar Darth Vader para obtener 60,000 créditos. Al momento de escribir, no hay otra forma de comprar Heroes o Heroic Vehicles, así que si estás buscando jugar con estas emblemáticas representaciones de la historia de Star Wars, será mejor que comiences a ahorrar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.