fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

La trilogía DLC de Wolfenstein 2 'Freedom Chronicles' comienza en diciembre.

El pase de temporada de Wolfenstein 2: The New Colossus fue anunciado en julio como un cuento en tres partes de héroes estadounidenses: "Gunslinger" Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, comprometiéndose a deshacer la máquina de guerra nazi "de las ruinas de Chicago a la inmensidad del espacio ". Hoy, Bethesda ha mejorado sus planes posteriores a la publicación al revelar dos de las tres fechas de lanzamiento, y una ventana aceptablemente ajustada para la tercera.

Técnicamente hay cuatro partes, ya que el pase de temporada también incluye el Episodio Zero, lanzado el mismo día que el juego en sí, que presenta a los tres nuevos personajes que no son BJ Blazkowicz. Pero Episode Zero también se ofreció como un bono de preorden, y además de eso hace un lío con el estilo de trilogía dulce que hemos llegado a conocer y amar, así que no voy a contarlo.

Con todo lo aclarado, aquí está el resumen de lo que viene y cuándo, salvo un desastre imprevisto, llegará:

  • The Adventures of Gunslinger Joe: 14 de diciembre: como el ex mariscal de campo profesional Joseph Stallion, atraviesa las hordas nazis desde las ruinas de Chicago hasta la inmensidad del espacio.
  • The Diaries of Agent Silent Death: 30 de enero - ¡Como la ex agente y asesina de OSS Jessica Valiant, infiltre los búnkeres nazis en California y descubra los secretos de la Operación San Andreas!
  • The Amazing Deeds of Captain Wilkins: marzo de 2018: como el famoso héroe del ejército estadounidense, el capitán Gerald Wilkins, emprenda una misión a Alaska controlada por los nazis para desmantelar la Operación Sol Negro.

Bethesda estima que el DLC de Freedom Chronicles, ya que los tres capítulos se conocen colectivamente, agregará más de nueve horas de juego a Wolfenstein 2.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.