fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

'The Last of Us 2' el juego más esperado

La serie "The Last of Us" sigue a los protagonistas Ellie y Joel mientras intentan sobrevivir en un mundo post-apocalíptico lleno de criaturas infectadas. A medida que avanza la historia, el jugador descubre que la infección se debe a un crecimiento fúngico llamado Cordyceps. A medida que son continuamente perseguidos por estas criaturas implacables, se encuentran con pocos sobrevivientes y sufren innumerables contratiempos. El juego termina con un suspenso que deja a los jugadores perplejos desde su lanzamiento en 2013. La historia es una historia de triunfo, compasión, odio y sacrificio, ya que la amistad de Ellie y Joel es tensa y alentadora.

Lo que el primer trailer reveló

El primer trailer de "The Last of Us 2" revela lo que parece ser Ellie en estado de shock mientras intenta tocar la guitarra con una mano temblorosa.

A medida que su cara se revela lentamente, la cámara revela que la casa en la que está sentada está llena de cadáveres. Mientras Ellie se lamenta de cómo "derribará a sus enemigos cuando lleguen", Joel se acerca a ella en la puerta. Él calmadamente le pregunta: "¿Realmente vas a seguir con esto?" Su respuesta de "Voy a encontrar y voy a matar a cada uno de ellos" configura la posible trama para el próximo juego como el la cámara se desvanece a negro.

El énfasis en la emoción a través de las reacciones faciales y la música se utiliza claramente en todo el tráiler. Una vez que se reveló la cara de Ellie, muchos jugadores se regocijaron en la convención de PSX el año pasado. Los fanáticos lo calificaron como "el momento más emocionante de toda la convención. Sentimos que no había una sola persona que no estuviera de pie gritando al ver la cara de Ellie. 

No se puede esperar a que salga este juego y estoy bastante seguro de que todos los que estuvieron en ese edificio sienten lo mismo ".

Lo que los jugadores esperan ver en la nueva entrega

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde el anuncio inicial de la nueva entrega de la serie, muchos jugadores han puesto sus esperanzas en alto sobre lo que cubre la secuela. Una pregunta que se hace es sobre el estado actual de Ellie y Joel. Ellie transmitió una inmensa rabia y dolor mientras cantaba lo que parecía ser una canción de venganza. ¿Cuál es el estado actual del grupo rebelde las Luciérnagas? Esta pregunta se debe a que su logotipo se ve muchas veces durante el primer avance. Con suerte, los jugadores ansiosos obtendrán las respuestas a estas preguntas y mucho más cuando finalmente se anuncie la fecha de lanzamiento del juego.

También deberías leer

Vídeojuegos

Hoy, Naughty Dog anunció que ha lanzado un parche (1.09) por su aclamado juego de acción y aventura en tercera persona, The Last of...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.